Correos Amenazante

Iniciado por elDanddy, Abril 12, 2016, 12:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 12, 2016, 12:57:36 PM Ultima modificación: Abril 12, 2016, 01:26:37 PM por Gabriela
Necesito de su Ayuda de que puedo hacer, he recibido correos amenazantes de una persona, me lo envia de un correo de Yahoo a mi correo personal de gmail, lo unico que pude encontrar es que este tiene como recuperacion un numero de 9 sifras que comienza con 6 y termina con 97 (6 _ _ _ _ _ _ 97) que me gustaria identificar, necesito sus consejos y ayuda para poder dar con la persona que me manda dichos mensajes si es posible.

Mil Gracias..

Att.

NitroX.
elDanddy (Underc0de.org)

Puedes mirar en tu lista de contactos que números son de ese estilo, que empiece por 6 y acabe por 97 y puedes ver si consigues ver IP y de donde es quien te envía esos correos, te aconsejo esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Además podrías intentar guiarle para que habra algún malware.

Mira a ver si puedes hacer algo de esto y amplias la información.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Por qué no lo denuncias? Es un delito y en los tiempos que corren se pueden ver muchas denuncias de este tipo.

El Grupo de Delitos Telemáticos nos ofrece un servicio online de contacto directo para informar sobre estas situaciones concretas, aunque siempre tienes la opción de hacer de forma presencial.

Con la opción de responderle e intentar infectarle perderás la oportunidad de denunciarlo.

Un saludo

Gracias pero me interesa saber quien es por que en el Pais en el que me encuentro no hay forma de denunciarlo con buenos resultados perderia mi tiempo haciendolo y siempre segueria con el acoso y amenazas.
elDanddy (Underc0de.org)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias pero me interesa saber quien es por que en el Pais en el que me encuentro no hay forma de denunciarlo con buenos resultados perderia mi tiempo haciendolo y siempre segueria con el acoso y amenazas.

Ignoralo y listo!!! mandalo a spam!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



¡Hola!

Lamento que estés en esa situación, la verdad debe ser poco agradable. Mi recomendación personal sería simplemente ignorarlo, no hay porque darle al agresor lo que quiere, intimidarte. Como dice Snifer, puedes mandar los correos a la papelera. Desde Gmail puedes crear filtros para que esto se haga automáticamente.

Por el tema de la denuncia, descuidá, no tiene que ver con el país de donde el agresor sea o de donde vos seas; Simplemente reportá los mensajes al equipo de Gmail (en caso de tener Gmail) o a tu respectivo proveedor de correo electrónico, generalmente estos tienen un menú desplegable de opciones al abrir un mensaje con un item que dice "reportar mensaje".

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta