correo llega como spam

Iniciado por system20100, Octubre 17, 2019, 01:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 17, 2019, 01:43:11 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2019, 05:40:49 PM por Gabriela
podrian darme unas pautas de como hacer que el correo no llegue como spam

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !!
Si tienes acceso al panel de administracion (Cpanel / Ferozo) puedes agregar a un whitelist los dominios de correo que deban llegar con prioridad y no pasar a SPAM.

Por otro lado, configuración del SpamAssassin; deberías dejarlo en un nivel intermedio.

Ahora si es a nivel de software (Outlook / ThunderBird) utiliza las reglas/filtros para que esos dominios ingresen en la WhiteList.

gracias ppor la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
lo que estoy usando por el momento es phpmailer en  modo localhost  envio los correos  atraves de una cuenta de gmail  a contactos no agregados  pero me llegan como spam se puede hacer algo para que no lleguen como spam

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias ppor la respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
lo que estoy usando por el momento es phpmailer en  modo localhost  envio los correos  atraves de una cuenta de gmail  a contactos no agregados  pero me llegan como spam se puede hacer algo para que no lleguen como spam

Si tu idea es hacer phishing, tendras que modificar la letter poruqe esta siendo detectada.
En caso contrario, tambien deberias hacerlo porque los filtros de correo estan detectando algo que no les gusta.