Orientación en Tema de Tesis

Iniciado por Elcoleccionista, Septiembre 10, 2014, 02:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos soy nuevo en la pagina web y pedirles un favor que  me ayuden con opiniones acerca de temas que yo podría plantear  en mi tesis ya que estoy apunto de graduarme y quiero orientarme a la Seguridad Informática actualmente trabajo de desarrollador web llevo cerca de 4 años en el área pero no me llena del todo , por eso ahora he decidido orientarme por lo que me apasiona, espero sus opiniones espero que me puedan orientar

Saludos.

 Nunca hice una tesis, hasta el momento, pero sobre temas que podrias hablar, existen infinidades de ellos, y mas en el area de seguridad informatica, podrias estar hablando horas y horas sobre los distintos ataques o los metodos que usan los defacers para conseguir apoderarse de un servidor...

No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Primero pedir temas no va! U_u se van las ideas personales, pero bueno si eres desarrollador web porque no hacer un sistema de deteccion de cambios, o bien algun programa para poder fortalecer algun cms algo como WordpressHardering ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Seguridad en redes

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...