Comodo Firewall "Intrusiones de red"

Iniciado por selohu, Octubre 18, 2016, 08:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2016, 08:51:39 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 11:27:25 AM por selohu
Hace poco que he instalado Comodo Firewall y le tengo configurado el ARP, como puedo saber de donde viene ese aviso de (Intrusiones en la red). Y cómo se interpreta o se busca.

..

Me dado cuenta que son equipos que tengo en red que tengo, los puedo poner como abiertos?. o se puede poner que tengan acceso pero no a todo, si no lo acepto yo. Para que esten señalzados cuando me salga toda una lista y pueda diferencia lo que conozco de lo que no.

gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace poco que he instalado Comodo Firewall y le tengo configurado el ARP, como puedo saber de donde viene ese aviso de (Intrusiones en la red). Y cómo se interpreta o se busca.

No comprendo bien la pregunta, pero si lo que quieres es ver más detalles de los logs te comparto la guía del Comodo Internet Security (CIS):

View CIS Logs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Firewall Logs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me dado cuenta que son equipos que tengo en red que tengo, los puedo poner como abiertos?. o se puede poner que tengan acceso pero no a todo, si no lo acepto yo. Para que esten señalzados cuando me salga toda una lista y pueda diferencia lo que conozco de lo que no.

Puedes ver las diferentes opciones de configuración del Firewall:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

específicamente te puede interesar las 'Network Zones' y 'Global Rules'.

Saludos