contrasena de Parrot security os

Iniciado por SUNDS, Febrero 26, 2019, 10:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hola underc0ders!, tengo un problema con Parrot Security..., por lo general soy nuevo en esto del Hacking etico, asi que acudo a ustedes por ser personas con mucho conocimiento.
mi problema es que acabo de instalar Parrot y no me deja iniciar sesion..., ya probe con todo lo que me encontre en google y Youtube. (nada funciono).
el problema es con la contrasena, dice que es incorrecta..., intente cambiar la contrasena con mount -rw -o remount / y no me funciono, necesito su ayuda.

Hola SUNDS,

Puede ser que tenga un usuario y contraseña especial dependiendo de donde bajaste la imagen, como por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta utiliza osboxes/osboxes.org (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta imágenes generalmente se utilizan root/toor ó si lo instalaste completamente tú, defines las credenciales de acceso en la instalación del sistema operativo.

Espero haber podido guiarte un poco más,

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como bien dicen arriba puede que tenga alguna contraseña del lugar donde lo bajaste.

Prueba con:

user - toor



Amigo a mi me paso lo mismo durante mucho tiempo muchas veces, y llegue a la conclusion que el sistema operativo se "buguea" y no reconoce la contraseña. Segun recuerdo a mi me pasaba luego de actualizar los repositorios.

Buen día.

Nunca me ha pasado pero la contraseña por defecto es toor.

Quizá como te dicen arriba sea porque la bajaste de otro sitio.

Puedes también probar instalando otra versión.

¡Saludos!