[SOLUCIONADO] Botnet Zeus

Iniciado por sammir, Mayo 08, 2013, 07:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2013, 07:17:31 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:10:28 PM por Expermicid
hola que tal, soy nuevo en el foro, les comento que estuve buscando mucha info de los botnets especificamente el zeus lo que me gustaria saber si todavia el zeus es indetectable y cual es la mejor version descargable gratis, en cuanto a los vpn, es fiable que monte el servidor en mi pc? lo digo porque un vpn cuesta guita y me gustaria arrancar y ver como funciona con un vpn propio, acepto sugerencias acerca de otros botnets mas nuevos, mi idea seria montar una aplicacion para minar bitcoins en la pc infectada, saludos y gracias por la info que hay en el foro es de gran ayuda.

Hola, que tal?
El Zeus no es indetectable ya que es publico.
Con respecto a montarlo en tu pc, nunca es recomendable hacerlo, a menos que tengas una muy buena VPN

Saludos!


que vpn me podes recomendar? mas adelante voy a garparme un vpn seguramente, pero por ahora no tengo los medios, lo que si tengo una pc potente y una safable conexion a vos te parece que tengo posibilidad de montar algo desente para hacer la tarea que tengo pensando? saludos.

Si, de hecho se podria montar en cualquier pc. como VPN free podrias probar la ghost vpn
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te da una cierta cantidad de transferencia mensual la version free