[SOLUCIONADO] Borrar cuenta uderc0de

Iniciado por tiwZ8o, Enero 30, 2019, 08:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2019, 08:39:14 PM Ultima modificación: Enero 31, 2019, 02:19:11 AM por Gabriela
Hola, quiero borrar mi cuenta en underc0de, que pasos debo seguir?

un saludo


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Citar[8] Bajo ninguna circunstancia se borran cuentas de los usuarios.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Citar[8] Bajo ninguna circunstancia se borran cuentas de los usuarios.

Saludos

Gabriela


Perdona pero si un usuario quiere borrar su cuenta así como sus datos personales está en su derecho no? Es lo que se llama derecho al olvido promulgado en la ley GDPR que ha salido recientemente que complementa a la LOPD y que imagino que al igual que se puede aplicar en empresas también en foros u otras alternativas telemáticas, no es así???

Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Citar[8] Bajo ninguna circunstancia se borran cuentas de los usuarios.

Saludos

Gabriela


Perdona pero si un usuario quiere borrar su cuenta así como sus datos personales está en su derecho no? Es lo que se llama derecho al olvido promulgado en la ley GDPR que ha salido recientemente que complementa a la LOPD y que imagino que al igual que se puede aplicar en empresas también en foros u otras alternativas telemáticas, no es así???

Un saludo.

Hola, en teoría si, pero esa ley es de España. El foro es de origen latino.
Además nos regimos con reglas propias, las cuales debieron leer antes de registrarse.

Saludos,
ANTRAX


Ok, pensaba que el foro se regía por las leyes españolas. Entonces no digo nada XD

Un saludo.