Consulta sobre RAT/KEYLOGGER

Iniciado por maxi95, Mayo 17, 2019, 10:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 17, 2019, 10:18:14 PM Ultima modificación: Mayo 18, 2019, 12:13:31 AM por Gabriela
Buenas tardes a todos.
Quería ver si alguno me podría orientar un poquito, darme una mano, se los voy a agradecer mucho.
Les comento mi situación actual. Estoy aprendiendo de a poco, (no me hago el experto ni mucho menos hacker).
Estuve aprendiendo de algunos RATS, y luego de probar con varios, termine con una versión de Nanocore, el cual me funciona correctamente. Compré un crypter en la página No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en donde aseguraban la indetección al encriptar, por parte de varios antivirus. Resulta que al probarlo, me encontré con que al probarlo en otra máquina, lo detectaba al ejecutarlo el Windows defender, y automaticamente lo detectaba el AV (avast).
En conclusión, una desilución total. (Lo quise pasar por gmail al archivo encriptado y el mismo gmail lo detectaba).
Quería ver si alguien me recomendaba algo, como seguir, o para que lado orientarme. No tengo problema de comprar RATS que al dia de hoy sean FUD. Si alguien me recomienda algo, se lo voy a agradecer muchìsimo.
Desde ya, saludos!!

Buenas:

mandarlo por gmail lo vas a tener siempre complicado por tratarse de un ejectuble. Otra cosa es que esté FUD el server o el crypter y lo subas a algún servidor para que lo descarguen o lo vayas intalando manualmente desde un USB.