Consulta sobre app android de programacion

Iniciado por Zentraedi, Noviembre 04, 2016, 02:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2016, 02:30:36 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 05:26:44 PM por Gabriela
Hola a todos, no se si esto deba ir aqui pero no encontre mejor lugar.
Queria consultarles si conocen alguna aplicacion android que permita compilar scripts en python o c# que permita utilizar internet. A lo que refiero con eso es si utilizo un codigo de webscrapping en python que pueda mostrarme el resultado y tambien añadir la libreria requerida. Desde ya muchas gracias.


Pd: vi en el taller de Python 1 que muestran una app asi pero no funciona el link de descarga y no logue encontrarla, solo el codigo de fuente de la app.

Yo hace poco descubrí "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".



La aplicación tiene ejemplos y referencias, ejemplos de programas, y compilador.
Incluye más de 18 lenguajes de programación.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo hace poco descubrí "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".



La aplicación tiene ejemplos y referencias, ejemplos de programas, y compilador.
Incluye más de 18 lenguajes de programación.

Saludos
Gracias por responder amigo, la app esta muy buena, me gusto, pero no tiene lo que buscaba, no deja incorporar nuevas librerias ni ejecutar un codigo que presise conexion a internet.
Gracias igual, la app esta buena.

Noviembre 07, 2016, 09:28:32 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 09:30:29 PM por noxonsoftwares
Hola yo he utilizado Qpython para programas desde el móvil hacer scripts....además permite la integración de sl4a que te permite manejar Android (como mensajes, notificaciones, etc)

Para C/C++ recomiendo CTools además permite programar en Java nativo y lo mejor de todo es que compila en C/C++ y APK