Consulta para crear un Keylogger

Iniciado por wolf_chill, Noviembre 19, 2019, 06:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2019, 06:54:52 PM Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 08:36:06 PM por xyz
Alguien me puede ayudar a crear un keylogger para que corra en un usb  algo así como un roberducky pero sin embarco que grabe las teclas y por supuesto que sea indetectable para el antivirus tanto para el kasperry como para eset  en el sistema de windows  10 y 7ya probé con python pero la verdad me pide que sea administrador para poder instalar las librerías en la pc que quiero hacer la prueba la pc "atacada" es una donde tiene protección de administrador es decir que no puedo instalar ningun programa pido que me ayuden por favor

Si puedes escribir una duda más específica la gente podrá ayudarte. Así parece que quieres que te hagan todo el trabajo.


Jugar o perder

Un keylogger y un roberducky son cosas muy distintas, el keylogger detecta las pulsaciones del teclado y el rober finge ser uno, a mi parecer deberias programar el keylogger en assembler porque todas las librerias que quieres usar ya las detectan los antivirus, o hacer un keyloger fisico ( existen muchos tutoriales ) y hacer un rober ducky es otra cosa aunque se puede hacer con arduino

Si deseas hacer un rubberducky recomiendo buscar de low cost muy útil facil de hacer si te interesa voy a realizar un video como fabricar uno.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta