Consulta de sniffer que reconstruye la pantalla del usuario

Iniciado por h4ck3r2012, Diciembre 05, 2017, 05:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 05, 2017, 05:20:27 PM Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 11:15:35 PM por Gabriela
Buenas tardes a todos.

Alguno sabe algún programa que permita snifear la red y que logre armar la pantalla que tenia el usuario en ese momento, ? Y de paso si saben algo sobre ese tema en python.

Saludos y muchas gracias.

A que te refieres con armar la pantalla del usuario?, hace poco pusieron una herramienta de sniffing la cual capturaba las imagenes del usuario y las mostraba, pero como tal que veas la pantalla del usuario no creo, eso seria mas una herramienta remota.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si eso necesito y saber como trabaja no se. Como buscarlo para ver de armar algo en Python. No entiendo como a través de los paquetes arma la pantalla.

Si hablas de capturar la pantalla del usuario y ver lo que está navegando o haciendo, creo que se presento en la DEFCON una charla que hablaba sobre eso, como se modificaba el firmware de una pantalla para que transmita capturas de lo que la victima está observando.
El hacking es un privilegio.

Hola h4ck3r2012 existe en Ettercap un plugin para eso:



Yo lo uso con Wireshark aquí tienes un video de como funciona el Ettercap con Wireshark:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sirva  ;)
El código es poesía.