Consulta curso de Ethical Hacking de Securizame

Iniciado por ezeerc, Abril 24, 2019, 11:46:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 24, 2019, 11:46:49 AM Ultima modificación: Abril 24, 2019, 12:31:50 PM por Gabriela
Estimados:
Les escribo para preguntarles referencias sobre el curso de Ethical Hacking de Securizame. He buscado en el foro información al respecto y vi que lo recomiendan, aunque no abundan mucho en el por qué.
Mi tema es que el curso es bastante caro (700 euros) y me gustaría saber algo más sobre el sitio que lo da para asegurarme que va a ser útil.
También les hago saber que estoy aprendiendo de manera independiente pero creo que, a día de hoy, necesito un curso para estructurar un poco las ideas.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos!

Hola!
No conozco el detalle del curso que mencionas, pero creo que podrías comenzar leyendo los contenidos del curso (suponiendo que son publicos) y compararlos con otros cursos similares, como por ejemplo:

ISACA:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


EC COUNCIL:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay bastante áreas de especialización dentro de la rama "Hacking Ético" y podrías buscar por cual te gustaría comenzar.

Espero te ayuden esos link!

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por la respuesta!
En principio, quería hacer con ellos el curso porque -por lo que investigué- los que dan el curso son gente reconocida en seguridad informática y tienen un índice temático muy interesante -y, espero, actualizado-. Mi finalidad es obtener información actualizada y una enseñanza secuencial -de menor a mayor- sobre la materia.
De todas maneras, analizo lo que me dicen! Así que gracias por orientarme.