[SOLUCIONADO] Python para desarrollo Web

Iniciado por natalioruis, Noviembre 17, 2015, 10:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 17, 2015, 10:57:33 PM Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 01:25:30 PM por Gabriela
Hola, bueno volví a la programación y ya me estoy poniendo a tiro, quería saber porque ando con ganas de hacer desarrollo web a ver si me recomiendan utilizar el framework Django para hacer webs desde Python o para las web me recomiendan PHP.
y si me recomiendan PHP por que??

Gracias amigos.

PD: en cuanto termine la aplicacion que estoy haciendo en python la subire al foro.
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Hola,

si es el server que estas usando acepta python y sabes python, entonces hacelo con django.
Yo por mi parte prefiero mas PHP por si despues tengo que migrar la aplicación a otro servidor que no tenga python

Saludos!
ANTRAX


a eso me referia, en cuanto a que tan usado es python en los servidores. yo recuerdo que siempre te ofrecen PHP en el servidor... por eso l oconsultaba...

osea si esp or cuestio ndel servidor donde se alojara enotnces conviene PHP porque tiene osporte ne la gran mayori no?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a eso me referia, en cuanto a que tan usado es python en los servidores. yo recuerdo que siempre te ofrecen PHP en el servidor... por eso l oconsultaba...

osea si esp or cuestio ndel servidor donde se alojara enotnces conviene PHP porque tiene osporte ne la gran mayori no?

PHP se usa más, python no está mal, pero yo prefiero PHP, simplemente por gustos y por lo que dijo Antrax.

En cuanto servidores... encontrarás más de PHP

Saludos.



Hola natalioruis, casi el 100% de los host soporta PHP, contra un 30% que posee la python para poder usar DJango. PHP posee una comunidad muy grande a comparación de DJango. Pero con cualquiera de los dos puedes hacer cualquier cosa. Pero podes hacerla en DJango, y cuando estés dispuesto a subirla a un HOST, contrata uno que tenga python..
Saludos y animo..
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

bueno listo ahi ya creo que esta todo más que dicho

una ves más

Gracias comunidad Underc0de
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..


Doy el tema por resuelto.
Cualquier duda, formulas otro post.

:)
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.