[SOLUCIONADO] División PST

Iniciado por jennersim, Diciembre 13, 2018, 02:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2018, 02:17:46 AM Ultima modificación: Julio 28, 2019, 12:16:29 AM por AXCESS
¿Cuál es la descarga gratuita de la aplicación principal para dividir archivos PST de gran tamaño en tamaños pequeños según su requerimiento?

Esta característica del software Splitter ayuda a proteger los archivos PST contra problemas de corrupción que se producen debido a archivos PST de gran tamaño. Microsoft Outlook ha proporcionado tres funciones integradas mediante las cuales el usuario puede reducir su archivo PST, es decir,

1. Mueva los elementos del archivo PST utilizando la función de archivo de Outlook
2. Función de importación y exportación de Outlook para mover elementos de archivos PST
3. Mueva los elementos del archivo PST utilizando la función Mover a carpeta.
Al obtener ayuda de las tres características incorporadas anteriores, el usuario puede hacer que su archivo PST sea pequeño. Sin embargo, en mi caso estas características no fueron efectivas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El software Softaken División PST File es una excelente utilidad que divide archivos PST grandes en archivos PST manejables y pequeños según el criterio específico como tamaño, fecha, carpeta e identificación de correo electrónico, y los protege de cualquier problema de corrupción debido a los límites de tamaño de archivo. capaz de dividir todos los elementos de MS Outlook como carpetas, contactos, calendarios, diarios, carpetas de correo electrónico. El software le garantiza que no se eliminarán datos reales durante el proceso. Este software extraordinario ayuda a los usuarios a trabajar con muchas versiones de MS Outlook y es compatible con diferentes versiones de Windows.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 24, 2018, 05:01:26 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 05:36:06 AM por wellakasper
Split PST for Mac is a very robust & powerful tool that helps you split large Outlook PST files into smaller files as per requirement.
Salient features:
Fastest and Efficient for this process
Splits PST files by Size, Date, Email ID, and Folders
Splits PST files into smaller ones and prevents corruption
Preserves the structure of original PST files after splitting
Supports MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007 & 2003
For more info visit: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

KDETools Outlook PST Splitter es un excelente software que divide efectivamente los archivos PST grandes en tamaños pequeños de acuerdo con sus requisitos. La herramienta ofrece cuatro formas increíbles de dividir archivos PST:

Dividir archivo PST por fecha
Dividir archivo PST por tamaño
Dividir el archivo PST por año
Dividir archivo PST por carpeta

Este software avanzado 100% ayuda a los usuarios a trabajar con muchas ediciones de MS Outlook, así como con el sistema operativo Windows. La herramienta permite a los usuarios dividir el archivo PST entre los dos rangos de fecha específicos.

Descargue gratuitamente e instale: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta