Consejo para aplicacion Multi-Almacen con acceso multiplataforma via web

Iniciado por fer4gdl, Abril 03, 2016, 01:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2016, 01:13:59 AM Ultima modificación: Abril 03, 2016, 12:15:09 PM por Gabriela
Buenas tardes, necesito crear una aplicación multi-almacen para control de inventarios, envios y recepciones de mercancia, proveedores, ventas, multiusuario, con acceso multi-plataforma via web. Que lenguaje me podrían recomendar? Estaba pensando en PHP, MySql y BootStrap. Se agradece su apoyo.

Saludos, si lo que necesitas abarca un entorno comercial con soporte y actualisaciones que cubra alcanse de redes podrias utilizar Javascript que comforma aplicaciones de escritorio con soporte para navegadores o aplicaciones web. Es un lenguaje bastante completo y agradable para el desarrollador. Suerte!

PD: Php no se cohibe a un entorno comercial, es bastante completo pero si estas familiarizado con su desarrollo deverias saber que la ultima version sufrio unos cambios mayores donde controlaron las estructuras y capacidades del mismo y podria ser algo engorroso pasear pensado en que podria ofuscarse o estallar. Si te desenbuelves en PHP pues seria mi eleccion principal.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP