Duda sobre Conexión a Internet Kali Linux

Iniciado por Jver_CL, Mayo 30, 2018, 09:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!

Tengo instalado Kali-Linux, como máquina virtual a través del programa VMWare Workstation PRO. Resulta que detecta mi tarjeta wifi USB, de hecho se conecta a la señal; pero una vez que abro el Firefox no puedo ingresar a ninguna página dado que indica que no estoy conectado a internet.  :-\

La tarjeta wifi USB está operativa dado que desde Windows me puedo conectar sin problemas.

Desde ya agradecería si me pudiesen orientar con el problema

Gracias!


Hola en la ventana de la Vm abajo verifica si la conexión de red está activa regularmente está en NAT por defecto , si ese es el caso desactívala y luego conéctate con la tarjeta usb , abre la terminal y intenta dar un Ping a Google por así decirlo a ver si tienes respuesta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no recuerdo mal "hay unas tools" como extra a instalar que añaden más funcionalidades, y no me hagas mucho caso creo que entre ellas habían cosas de red, lo mismo lo que buscas.

Hola!

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, dado que no he podido solucionar el problema quiero dejar unas imágenes que creo que pueden entregar un panorama mejor

1.
2.
3.
4.
5.

Por otro lado agregar que sí tenía instalado el VMWare Tools así como el BroadcomInstaller2017.

Desde ya agradezco toda ayuda y comentario

Saludos!

Instala VMware Tools.

Configura la maquina virtual como Bridge y asegurate que en tu maquina host tengas internet.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.