Conseguir juego Stand Alone Xpress 2

Iniciado por schegell cernunnos, Mayo 14, 2011, 03:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2011, 03:10:23 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 10:11:00 PM por Gabriela
amigos, alguien podria ayudarme a conseguir el Stand Alone Xpress 2
he googliado como loco y no he podido encontrar una pag donde pueda descargarlo,
depronto alguno lo tiene ?

no esta en la DB.      :'(
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Acá esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me fije si descarga ni tampoco lo pude escanear porque justo hace como 4 horas se me rompió la maldita PC :@ si es que descarga, escanealo antes de ejecutarlo.

mi bro.. gracias por la ayuda, pero ese no es el programa, la palabra " creator " le sobra.
mira, este es un pantallazo del programa que lo saque del video donde lo mencionan.


MOST WANTED


si alguien lo ha visto por favor, diganle que lo espero con los brazos abiertos..      ;D




NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Acá esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me fije si descarga ni tampoco lo pude escanear porque justo hace como 4 horas se me rompió la maldita PC :@ si es que descarga, escanealo antes de ejecutarlo.
:(   siento mucho lo de tu pc   :(

pero como dicen por ahi..   " Todo robo o perdida es sinonimo de progreso ".
NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mi bro.. gracias por la ayuda, pero ese no es el programa, la palabra " creator " le sobra.
mira, este es un pantallazo del programa que lo saque del video donde lo mencionan.


MOST WANTED


si alguien lo ha visto por favor, diganle que lo espero con los brazos abiertos..      ;D


mmmm entonces ese no lo encontre xD es muy complicado encontrarlo. y gracias pero no creo que el hecho que se haya roto mi computadora sea algo de lo que pueda aprender. ademas ya venia bastante mal ya que a veces no booteaba windows y la tenia que reiniciar como 6 veces para que ande... voy a ver si me puedo comprar alguna laptop nueva.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mi bro.. gracias por la ayuda, pero ese no es el programa, la palabra " creator " le sobra.
mira, este es un pantallazo del programa que lo saque del video donde lo mencionan.


MOST WANTED


si alguien lo ha visto por favor, diganle que lo espero con los brazos abiertos..      ;D


mmmm entonces ese no lo encontre xD es muy complicado encontrarlo. y gracias pero no creo que el hecho que se haya roto mi computadora sea algo de lo que pueda aprender. ademas ya venia bastante mal ya que a veces no booteaba windows y la tenia que reiniciar como 6 veces para que ande... voy a ver si me puedo comprar alguna laptop nueva.


;D  jeheh, por eso digo que todo robo o perdida es sinonimo de progreso,  te has visto en la obligacion de pasar de un traste viejo a una laptop nueva !!..

" no hay mal que por bien no venga.  "

salud oz   


NO PRETENDO COMERME EL PEZ..   VOY A APRENDER A PESCAR.

V""V

Ya la arregle. Que alivio :p

Che, ¿ conseguiste el programa o te lo paso?