Conocimientos en REACT

Iniciado por Vuls, Noviembre 20, 2020, 09:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2020, 09:54:23 PM Ultima modificación: Noviembre 20, 2020, 10:59:14 PM por Gabriela
Hola, en unos dias tengo una entrevista tecnica para soliticar trabajo, tengo experiencia trabajando con nodejs, pero tengo poca experiencia con React, sin embargo lo que he necesitado hacer lo he hecho sin ningun inconveniente, solamente alguien que lleve tiempo trabajando con esta libreria que me recomienda que deberia saber para poder defenderme bien en la entrevista, gracias

No tengo la experiencia para recomendarle en específico sobre esa materia y área.

En cambio, sí le dejo ciertas recomendaciones:

En las entrevistas de trabajo solo se establece un acercamiento hacia la persona, para evaluarla tanto desde el punto de vista humano (como persona), así como profesional.
Si es en una empresa, compañía o firma, según el grado de exigencia que demanden, y lo que están buscando, así lo aceptarán o no.

Siempre sea sincero, como me da la impresión que siempre lo es. Y sencillo.

Tal como lo ha expresado en su solicitud: declarar su área fuerte o de experticia (apoyarse en ellas), y muestre sus debilidades tal como lo ha hecho. Tal vez refuércelas con argumentos de que es emprendedor con el conocimiento, y con ganas siempre de aprender, en aras de un beneficio mutuo.
Destaque que siempre está en procesos de aprendizajes y perfección tal como demanda el área, y se apoya en la experiencia del conocimiento que posee.

No se preocupe.
Le irá bien, si no es esa compañía será en otra donde aprecien sus virtudes.

Yo le contrataría sin pensarlo dos veces, al juzgar por sus inquietudes, y deseos de hacer y lograr.
Eso aunque no lo crea, siempre sobresale, y  son muy buscados en el sector, por ser personas multiplataformas, que pueden enfrentarse a distintas situaciones y retos, y en las cuales se estará tranquilo al delegar responsabilidades.

Mis mejores deseos y mucha suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta