Configurar Dominio usando DNS

Iniciado por Vuls, Diciembre 13, 2021, 09:57:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2021, 09:57:35 AM Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 02:05:53 PM por Gabriela
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta al configurar un dominio.

Estoy usando el provedoor de godaddy, y este me dice que añada los dns en el cual se encuentra el dominio.
El dominio principal No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se esta asignado usando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me genera sus dns(dos en total), luego tengo un subdominio el cual esta asignado en aws route53 con un registro A apuntando a unos de sus servicios, y este me genera en total 4 dns.

En GoDaddy le di a la opcion añadir mas dns y en resumen quedo asi y me pregunta es:
Si puedo configurarlo de esta manera, o toda la confiuracion debe estar centralizada en un mismo servidor dns?
por que han pasado ya varios dias y me presenta intermitencia el servidor, hay veces lo resuelve y entra otras veces no carga y asi ...

wixdns1
wixdns2
awsdns1
awsdns2
awsdns3
awsdns4

Hola!
Yo te recomiendo que apuntes el dominio a cloudflare y de cloudflare lo apuntes al servidor o los servidores que necesites.
Es mucho más ordenado.
Cloudflare tiene un plan free, que te permite hacer todo esto y también le agrega a tu sitio una capa de protección extra para los ataques DDoS.

Saludos,
ANTRAX


Hola @Vuls

Me parece que tiene agregados demasiados.

Son dos.
Uno primario o maestro y otro secundario o esclavo.

Puede agregarle 2 más, no más de 4 en total.

No le respondí anoche por realizar esta consulta.

Los DNS deben ser integrativos; o sea que los que use en los dominios o subdominios pertenezcan a una misma compañía: ej de Cloudflare, Google, etc.

Eso sí, en Goddady no debe tener más de 4; preferiblemente 2 y que sean del dominio principal. Esta es la recomendación de un admin que consulté y que tiene experiencia.

La sugerencia de @ANTRAX es excelente.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta