[SOLUCIONADO] Duda sobre donde crear un tema nuevo sobre...

Iniciado por Giikode, Septiembre 06, 2014, 09:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 06, 2014, 09:08:13 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:00:22 PM por Expermicid
Hola buenas quiero crear un tema nuevo para que entre todos me ayudeis a crear un tutorial sobre como configurar callcentric+ipkall+ekiga+google voice

en que parte del foro debo crearlo?

Puedes crearlo en esta misma sección solo con una observación como es lo que deseas hacer que cosas averiguaste y demas detalles con gusto te colaboraremos, incluso ;) yo si entiendo xDDD.


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



a ver lo que pretendo hacer es algo como esto



el unico problema es que al final del video se corta y yo tampoco entiendo mucho el ingles

un antiguo amigo mio me enseño hacerlo y configurarlo con google voice de tal manera que en las paginas estas que te piden el numero de telefono tu ponias el telefono que te dan despues de todo un proceso y te envian el pin como si fuera una especie de correo a tu cuenta de google y asi evitas poner tu numero de movil y que te suscriban a paginas de publicidad

no se si me explico

Haber recien leí ayudarte a crear el tutorial no lo haremos :P mas todo lo contrario podemos ayudarte y colaborarte para que lo armes, mejor crea un nuevo post indicando nuevamente :) asi no desviamos el tema tras ello cierro este ;)


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



pero donde lo creo aqui? yo quiero hacer el tutorial yo pero con un poco de ayuda vuestra xD

Claro crea un post nuevo, con lo siguiente:

Asunto:Configurando un  callcentric+ipkall+ekiga+google voice entre Underc0de.


Y ahi en el tema rellenas con tus dudas, asi todos vamos colaborandote.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!