Configuración DNS

Iniciado por OLM, Agosto 22, 2016, 08:29:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2016, 08:29:06 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 01:36:57 PM por Gabriela
Buenas a todos!!

Os comento para ver si podéis ayudarme,

Tengo un router con IP 192.168.1.1 y un equipo conectado por wifi con un servidor web en 192.168.1.10
Lo que necesito es que cualquier equipo que se conecte al wifi sea redirigido a mi servidor web, independiente de que dominio o IP visite.
No quiero realizar ningún ataque, ya que con DNS spoofing si lo hace, lo que he hecho es configurar en el router un único DNS (la IP de mi equipo)

El problema de esto es que no funciona, he probado a conectarme con un segundo equipo al wifi y no me lleva al servidor.
Creo que hay que modificar un archivo de mi DNS pero no se cual, he leído algo sobre el tema por Google pero nada.

Espero podáis ayudarme.

P.D El equipo con el server web es Kali Linux.

Saludos.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.

HOLA!!!

Tu problema esta en que es posible que los dispositivos conectados pueden tener configurado un servidor DNS (8.8.8.8 google por ejemplo) distinto al de su puerta de enlace(tu router).

Verifica el servidor DNS configurado en las propiedades de IPV4 de las pcs con las que te conectas.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola 79137913,

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente en el dispositivo que me conecto para saber si funciona, tengo puestas manualmente las DNS de Google.
¿No hay ninguna manera de redirigir todo el trafico a mi servidor web?
Algo parecido a un portal cautivo, en el cual debes de ingresar user y pass para poder navegar.

Aun las malas hago ataque DNS Spoofing, pero de esa manera me parece "muy sucio" hacerlo.

Saludos.
Gracias.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.