Metodos de expansion

Iniciado por system20100, Junio 07, 2019, 01:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2019, 01:53:56 AM Ultima modificación: Junio 07, 2019, 09:35:29 AM por 79137913
tengo mi server de mi rat fud quisera saber metodos en las cuales pueda expandir mi server 

HOLA!!!

A que te referis con expandir?
Queres aumentar su tamaño en bytes?
Queres aumentar sus capacidades?
Queres diseminar su servidor?

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tengo mi server de mi rat fud quisera saber metodos en las cuales pueda expandir mi server

No entiendo bien que es lo que quieres expandir....pero supongo que es agregarle nuevas funciones. Pues desconozco mucho el tema de rats porque lo único que he hecho es un keylogger jeje. Bueno al caso que si quieres expandir tu server supongo que podrías hacerlo desde el código y que este se actualize. O podría contener un donwloader así indicas que herramienta nueva descarga para luego utilizarla.

Ammmm...no se solo tiro ideas. Seguramente ya vendrá alguien con más experiencia en el tema.

Saludos

Hola, si a lo que te refieres es metodos de propagacion del virus podria utilizar un metodo conocido como USB Spread

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, si a lo que te refieres es metodos de propagacion del virus podria utilizar un metodo conocido como USB Spread

Yo creo que se refiere justo a eso, expandir por ahí su server infectado

Por la internet se puede hallar bastante método, sin contar lo que a uno se le pueda ocurrir claro...


D4RKS0N1K, Vuls see  a eso me referia  es que me e etascado tengo el server fud y quiero expandirlo  probarlo  e intenado escondiendolo en una img   pero no me resulta  e intentado mandarlo por hotmail  pero primero lo conprimo y lo mando pero igual fallo