Conexion a internet a traves de WiFi

Iniciado por BlackRose, Marzo 08, 2017, 03:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes a todos;

Tengo Kali 2.0 virtualizado con VB y no puedo conectarme a Internet a través del WiFi, ya que ni si quiera me lo registra. Me pasó lo mismo cuando compartía ubuntu con windows 10. Estuve buscando por todas partes pero nadie sabe ayudarme. No se si sera cuestión de instalar un driver que le falta, o quizás un problema de la tarjeta de red.

Gracias de antemano.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es posible que esa tarjeta WiFi ya la estés utilizando para conectarte a Internet desde tu PC físico, por lo tanto no puedes utilizarla en Kali Linux si ya está en uso.
La solución es, adquirir otra tarjeta WiFi, configurar Virtualbox con esa tarjeta de Red y conectarte a la WiFi desde Kali (siempre y cuando estén los drivers instalados, que quizás ya te la podría autodetectar).

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes a todos;

Tengo Kali 2.0 virtualizado con VB y no puedo conectarme a Internet a través del WiFi, ya que ni si quiera me lo registra. Me pasó lo mismo cuando compartía ubuntu con windows 10. Estuve buscando por todas partes pero nadie sabe ayudarme. No se si sera cuestión de instalar un driver que le falta, o quizás un problema de la tarjeta de red.

Gracias de antemano.
Necesitas una tarjeta por USB, si quieres usar el WiFi en una maquina virtualizada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Antes de iniciar el sistema opertativo en el Virtualbox si agregaste la opcion de tarjeta de red en opcion modo puente?  si no jamas te agarrara

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes a todos;

Tengo Kali 2.0 virtualizado con VB y no puedo conectarme a Internet a través del WiFi, ya que ni si quiera me lo registra. Me pasó lo mismo cuando compartía ubuntu con windows 10. Estuve buscando por todas partes pero nadie sabe ayudarme. No se si sera cuestión de instalar un driver que le falta, o quizás un problema de la tarjeta de red.

Gracias de antemano.

Tienes que configurar tu VB conectado a: Adaptador Puente así:



Todo con la maquina apagada.

Saludos,