conectarme a un ordenador via remota a traves de web

Iniciado por lookings, Febrero 11, 2019, 09:21:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2019, 09:21:42 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 11:06:03 AM por HATI
El caso es que en mi trabajo hay un proxy para conectarnos a internet, logicamente el proxy esta capadisimo con un cortafuegos muy restrictivo, los equipos del trabajo estan muy capados no permiten ni exe ni scripts en vbs ni bat ni powershell ni nada. Pero si ejecutan java a nivel de navegador.
El caso que he pensado en dejar en mi casa un equipo encendido con windows 10 y buscar alguna aplicacion servidora que permita acceder a el via web, osease meter en la url la ip publica de mi casa y que se cargue en el navegador del equipo de mi trabajo el equipo de mi casa. Una vez lo hice en el pasado con una aplicacion en java pero no recuerdo como se llamaba.
Logicamente en equipo del trabajo para hacer todo esto tiene que ejecutar applet de java y demas para poder visionar el escritorio porque por html simple no se puede no se si hoy en dia con HTML5 es posible generar algo de esto pero no lo se.
Por eso la pregunta conoceis alguna aplicacion en el lado del servidor que permita esto. he probado con alternativas como dwservice pero no vale ya que cuando metes esta url automaticamente te dice que estan prohibidas aplicaciones de control remoto, osea que el firewall ya sabe que paginas permiten esto pero logicamente mi ip publica no esta en la blacklist del firewall o un dominio gratuito que apunte a mi ip publica.
Gracias de antemano.

Hola, has probado con troyanos?
En teoría con eso deberías poder.
Scannea la red, fijate que puerto hay abierto y usalo. Por lo general suele ser el 80 que es el que se usa para navegar por internet.
El café con leche es como el café, pero con leche

La idea que tu propones cual seria que el troyano se conecte a traves del puerto 8080 al server y que entre el server y el troyano la comunicacion viaje encriptada. En resumidas cuentas que en el server exista un proxy y pase los datos pero para eso ya hay una conexion que se puede hacer via ssh que se llama creo ssh tuneling proxy y lo he probado y no funciona.
La unica salida a internet es a traves de proxy no hay otra.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si, si se puede pero sería un trabajo algo complejo y requiere de un ancho de banda y velocidades de internet altas.

Requerimientos para crearlo: HTML, JAVASCRIPT y un lenguaje que sea a través del servidor (ejemplo:php) y un lenguaje de programación capaz de hacer cosas increíbles (python, Perl, etc), CSS (opcional).

HTML?: Para la estructura de los elementos (caja de comandos, opciones, etc).
PHP?: Enviar y recibir los datos de la pagina y más.
Javascript?: Hacer operaciones más rápidas y fluidas, además usar la tecnología Ajax para no tener que recargar la página.
CSS?: Estilo, animaciones, etc (opcional).

Con el lenguaje de programación haremos que manipule el computador de acuerdo a los datos recibidos de la pagina, como pueden ser comandos, clicks, escribir con las teclas enviadas, enviar las capturas de pantalla, etc.

Este tendrá que enviarle capturas de pantalla simultáneamente y que el servidor se encargue de leerlas y mostrarlas al usuario controlador. Hay un problema, como mencioné puede saturar el servidor por tantos enviados simultáneamente, aunque esto se puede solucionar con el protocolo RTP (Real Time Protocol).

Hay más o menos te doy una idea para que puedas crearlo tu mismo. Sobre el lenguaje de programación que hará cosas espectaculares, recomiendo python, te aseguro que es capaz de hacer todo eso.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

 Escanea los puertos,servicios ect. Debes tener conocimiento de como usar algun puerto abierto y buscas un exploit. Ahora recuerda que los ejecutables no estan permitidos en el sistema. Firewall/user permisos seran algo que tienes que resolver tambien.
   Haz un Scan del sistema de modo pasivo.
Suerte

Febrero 15, 2019, 09:06:49 PM #5 Ultima modificación: Febrero 16, 2019, 02:38:51 AM por AXCESS
Hacía tiempo que no leía un post tan enredado.

Si mal no entendí, el objetivo del usuario es saltarse un proxy, que tiene un firewall pertenecientes a una entidad.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El caso es que en mi trabajo hay un proxy para conectarnos a internet, logicamente el proxy esta capadisimo con un cortafuegos muy restrictivo, los equipos del trabajo estan muy capados no permiten ni exe ni scripts en vbs ni bat ni powershell ni nada. Pero si ejecutan java a nivel de navegador.



También según refiere los PC´s están de esclavos, en una red que no admite modificaciones, por un server master que administra la seguridad y reglas.

Antes que nada, debe entender que todos los proxys no son iguales, y debido a esto hay disímiles medios de evasión que funcionan en unos y en otros no. Debe saber detectar qué tipo de proxy es para aplicar el método apropiado.

Tunel SSH,o sobre HTTP, por SOCKS, con ofuscación en el tráfico, ó anti DPI si el caso del firewall lo requiriese.
Y en otras ocasiones, solo basta con seleccionar sabiamente el protocolo (acorde al proxy): TCP/UDP, y el puerto por el cual salir.
Según se explica no se permiten instalaciones en los PC´s esclavos, por lo que cualquier solución por software estaría fuera de opción.

Siendo así, solo le quedaría una VPN de evasión de censura. Particularmente hay una muy buena que no necesita instalarse y sí es autoejecutable desde un pendrive.(buscar.) Y solo requiere modificar el navegador en su opción de red a: –usar proxy del sistema.

La otra opción sería apuntar hacia un servidor externo, también VPN ó VPS, por SOCKS a través del navegador. (Buscar también cuales VPN ofrecen esa facilidad, pues brindan la IP de los servidores; las disposiciones son muchas, incluyendo gratuitas)

Lo de salir hacia un servidor propio a través de java, dudo mucho que el firewall y la seguridad, le permita la ejecución de un administrador remoto.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta