con que herramienta y metodo puedo decifrar una clave numerica?

Iniciado por unanonimo, Enero 31, 2021, 10:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la cuestion es la siguiente se que capaz es medio scriptkiddie pero igual pregunto, hice una apuesta a un amigo de que podia entrar en su cuenta de facebook y el como pista me dijo que la clave es un numero celular antiguo nada mas , para  mi eso era mas que suficiente ya que con "crunch" colocando  "11%%%%%%%%" me armaria una wordlist con todas las variables , pero despues pense que eso tardaria mucho tiempo, de echo lo calcule me llevaria 6 meses lanzando el ataque mediante "socialbox" y eso si lo hiciera 10 hs al dia  los 7 dias de la semana , y eso solo para que termine con los digitos "111%%%%%%%", osea seguro te estas cagando de risa porque capaz conoces otro metodo mas facil y a eso se debe esta pregunta de este humilde aprendiz que recien inicia en el mundo del hacking con pequenos ejercicios , me gustaria saber si exite alguna herramienta que me ayude a decifrar mejor esa contrasena o metodo , a todo esto el numero pertenece a argentina...por lo que busque indicios numericos en cuanto a celular osea apartir de que aÑo se uso tal patron de numero si 11 o 15 pero nada.
gracias por tu tiempo y ojala alguien pueda ayudar

Hola @unanonimo, dudo que leas esta respuesta. Pero la dejaré de todas formas.
Primero, antes de generar tal diccionario enorme, para acceder a Facebook solo tenes tres intentos (aprox). Por lo que si la contraseña no es 1111111111, 1111111112, 1111111113 automáticamente se bloqueará temporalmente el acceso a Facebook o te pedirá que verifiques el correo electrónico.

Hay métodos más fáciles de conseguir el número de teléfono, obviamente no entrarás a su casa en busca de facturas viejas. Me refiero a intentar persuadirlo con un poco de ingeniería social, sacando el tema (no de la clave de Facebook), sino de números telefónicos que han tenido anteriormente. Este tiempo que pasó seguro no debe darse cuenta el fin del tema de conversación (vos sabrás cómo sacarlo).
De todos modos, si lograras tener el número telefónico, no conseguirás nada si la cuenta de Facebook está protegida con doble factor de autenticación.
Desde ahora te comento que intentar acceder a Facebook por fuerza bruta (al menos los métodos que conocemos) no es viable.


Saludos.