Comprobar mail list

Iniciado por elgrancacique, Abril 08, 2016, 06:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 08, 2016, 06:44:15 PM Ultima modificación: Abril 09, 2016, 12:44:42 PM por Expermicid
ya el titulo lo dice todo quisiera saber como comprobar una lista de correos es decir cuales estan activos y cuales no asi poder descartar
gracias  :) :) :) :) :)

Abril 08, 2016, 06:58:55 PM #1 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 12:45:22 PM por Expermicid
Si es que los estás haciendo con un Cpanel, en la misma página donde haces los reenvíos hay una "lupa" con el nombre "TRACE", ahí puedes comprobar cuales tienen destino y cuales no

Te sugiero que especifiques con que plataforma estas trabajando y que nos des algunas pistas de tu problema para que podamos darte una mejor ayuda!..

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

es decir tengo una lista de correos. lo que quiero saber es como se cuales estan activos y cuales no funcionan para asi eliminarlos de la lista
lo que tengo es un archivo .txt donde tengo una lista grande de mails

Existe la posibilidad de comprobar un solo email o un maillist.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un servicio premium que no es caro si quieres comprobar una lista pequeña.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
es decir tengo una lista de correos. lo que quiero saber es como se cuales estan activos y cuales no funcionan para asi eliminarlos de la lista
lo que tengo es un archivo .txt donde tengo una lista grande de mails

Amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , en ese caso envía un correo de prueba a todos los de tu lista y quita los que rebotan , es lo más fácil que se me ocurre.

saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta