Compilar BusyBox

Iniciado por davidhs, Junio 06, 2018, 08:36:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a tod@s.

Ya con el título os podéis imaginar de que va la cosa, bueno estoy intentando dejar un backdoor en un firmware de un router Tp-Link, solo me falta personalizar busybox para que al compilar de nuevo el firmware no me diga que el tamaño es mayor al del firmware original, he buscado por la red la manera de como compilar busybox para mips x86 y he encontrado algo relacionado con "cross compile" o algo parecido, cosa que no me ha quedado claro, se que se puede compilar de manera personalizada, pero no encuentro los parámetros de configuración correctos para que mi busybox personalizado arroje la "misma" configuración que el busybox sustituido, también he utilizado busybox-mips, pero el tamaño de este busybox es de 1,6 MB y entonces no puedo compilar el firmware, para posteriormente subirlo al router:

configuración busybox original


Si alguien me arrojara algo de sabiduría con esto se lo agradecería. Saludos.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.