Como usar IPV6?

Iniciado por nexusz, Septiembre 10, 2016, 02:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 10, 2016, 02:49:19 PM Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 03:37:51 PM por blackdrake
Buenas,queria hacerles una consulta,como navego con ipv6?, lo tengo habilitado pero cuando desactivo ipv4 me pone coneccion limitada,me fijo con un ip config y el router no me da ninguna puerta de enlace y los servidores dns tampoco, solamente me aparece el dns de ipv4,puede que slaac este desactivado?mi sistema operativo es un windows 10.

desde ya gracias

Es cuestion de tu ISP habilitar ipv6 para sus clientes, solamente tu ISP puede asiganrte un bloque de direcciones ipv6 global unicast address y servidores DNS, con la que puedes salir a navegar usando ipv6.  Cuando haces un ipconfig aparecera siempre una direccion Link Local que se configura de forma automatica, pero eso es parecido a una direccion privada IPv4, es decir no tiene validez para navegar fuera (no es enrutable fuera de tu red local).

A lo mucho puedes hacer un tunel IPv6 pero es solo una forma de empaquetar un protocolo dentro de otro (empaquetas IPv4 dentro de un paquete IPv6), @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta compartio algo sobre el tema:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es cuestion de tu ISP habilitar ipv6 para sus clientes, solamente tu ISP puede asiganrte un bloque de direcciones ipv6 global unicast address y servidores DNS, con la que puedes salir a navegar usando ipv6.  Cuando haces un ipconfig aparecera siempre una direccion Link Local que se configura de forma automatica, pero eso es parecido a una direccion privada IPv4, es decir no tiene validez para navegar fuera (no es enrutable fuera de tu red local).

A lo mucho puedes hacer un tunel IPv6 pero es solo una forma de empaquetar un protocolo dentro de otro (empaquetas IPv4 dentro de un paquete IPv6), @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta compartio algo sobre el tema:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

osea que no voy a poder usar evil foca y ninguno de esos programas de chema,neighbor spoofin ni el slaac? porque estaba leyendo ataques a redes ipv4 e ipv6 de 0xword estaba intetnando configurar ipv6 para probar los ataques,pero no resultaba,seguramente mi isp no da direcciones ipv6 todavia

Citarosea que no voy a poder usar evil foca y ninguno de esos programas de chema,neighbor spoofin ni el slaac? porque estaba leyendo ataques a redes ipv4 e ipv6 de 0xword estaba intetnando configurar ipv6 para probar los ataques,pero no resultaba,seguramente mi isp no da direcciones ipv6 todavia
Lo has probado?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citarosea que no voy a poder usar evil foca y ninguno de esos programas de chema,neighbor spoofin ni el slaac? porque estaba leyendo ataques a redes ipv4 e ipv6 de 0xword estaba intetnando configurar ipv6 para probar los ataques,pero no resultaba,seguramente mi isp no da direcciones ipv6 todavia
Lo has probado?
si los probe pero no funcionaron