Cómo tener ip dinamica

Iniciado por -supra, Noviembre 12, 2019, 10:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2019, 10:38:31 PM Ultima modificación: Noviembre 13, 2019, 12:01:45 AM por AXCESS
Buenas noches gente queria venir a sacarme la duda de cómo hace algunas personas para obtener una ip dinámica sin tener que llamar a su compania de internet, quiero saber si son unos cmds o otra cosa tampoco tiene que ser vpn
Gracias por leer!!

@-supra

Los ISP's, asignan las direcciones IP's, ellos mayormente ofrecen direcciones dinámicas en vez de estáticas, aunque algunas hacen planes exclusivos que te ofrecen IP's estáticas.

Tiene que revisar si su dirección IP es dinámica o estática, sí es la primera opción, creo que no debería preocuparse, a cambio sí es la segunda opción, puede optar por un Proxy, ya que no desea una VPN, no obstante igualmente no cambiará la dirección IP real.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No se desde que pais haces la pregunta. Igual dependiendo del proveedor te puede variar su politica, pero normalmente (al menos aqui en España) las IPs suelen ser siempre dinámicas. Si la quieres estática (fija), se debe de pedir y siempre tiene sobrecoste.

Una manera facil de verlo es irte a una web que informe de cual es tu IP externa, como por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Verás que arriba te sale tu IP en grande (si reinicias el router, suele cambiar y veras que es diferente cada vez).
Pero sin reiniciar el router, si miras abajo en detalles, veras que el proveedor te da un nombre de host y, al menos con telefonica (creo que vodafone también) te muestra dentro del hostname el texto "dynamicip", con lo que ya sabes que es dinamica. Si fuera estatica pondria "staticip".




Hola amigo,

He visto en algunos casos que al desconectar el modem de internet un par de segundos y volviendo a conectar te cambia la IP, pero debes tener en cuenta "Qué es para ti un cambio de IP"

Generalmente las IP que varian los ISP están dentro de un mismo rango, si lo que quieres es cambiar completamente tu IP es mejor optar por una VPN o Proxy dependiendo del uso que le quieras dar.

Otra opción que puedes evaluar es utilizar el plan de datos de tu móvil, ese te asignará una IP diferente a tu ISP.

Espero te sea de utilidad lo que te comento.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta