[SOLUCIONADO] Me gustaria aprender sobre los WarGamers

Iniciado por gonzalo57, Septiembre 16, 2013, 07:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2013, 07:20:23 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:36:23 AM por Expermicid
Bueno pues he estado viendo y lo veo muy entretenido e interesante, y bueno he buscado un poco por Google sobre como resolver los WarGamers, pero no encuentro nada.
Y bueno, pues eso me gustaría saber como se resuelven y un poco de ellos.
Gracias :)

em para resolverlos tienes que aprender sobre que se trata el wargame que en si solo es un reto, ahy de varios tipos por ejemplo uno donde tengas que encontrar un xss o algo por el estilo y en ese tendrias que conocer sobre programacion html css javascript y entonces sabras como resolverlo o ganar,  otro ejemplo seria un reto de penetracion a un servidor y tendrias que conocer no solo de programacion sino tambien de redes protocolos y vulnerabilidades en los diferentes servicios que esten posiblemente corriendo en la victima y asi poder penetrar ala victima,los wargames solo son para mostrar tus conocimientos y habilidades sobre determinado tema

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
em para resolverlos tienes que aprender sobre que se trata el wargame que en si solo es un reto, ahy de varios tipos por ejemplo uno donde tengas que encontrar un xss o algo por el estilo y en ese tendrias que conocer sobre programacion html css javascript y entonces sabras como resolverlo o ganar,  otro ejemplo seria un reto de penetracion a un servidor y tendrias que conocer no solo de programacion sino tambien de redes protocolos y vulnerabilidades en los diferentes servicios que esten posiblemente corriendo en la victima y asi poder penetrar ala victima,los wargames solo son para mostrar tus conocimientos y habilidades sobre determinado tema


Pues ni idea de eso )': y no se habra algo para ingeniera inversa? un poco mas sencillo..