Como redireccionar con jquery?

Iniciado por MonkeyBoy, Febrero 28, 2019, 05:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2019, 05:43:04 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 08:40:32 PM por Gabriela
Hola! necesito ayuda con un tema en Jquery que no tengo muy claro.

Tengo en un link que me envia a /stock/products/ con el filtro de la categoría aplicado.

Código: php
<a href="/stock/products/?categoryId=<?php echo $categoryId; ?>" class="ViewProducts" id="view" ><?php echo __("Ver productos"); ?></a>


Y necesito saber como realizar lo siguiente:

Al hacer click en "Ver productos" me redirecciona a la pagina de general de productos pero, como hacer para que me redireccione a la url de solo los productos de la categoria donde realice el click? como realizar esa function?

aqui esta la misma consulta pero con una imagen de la pantalla donde está el boton de "ver productos" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero se entienda. Gracias!






Mientras tanto,en la isla Mono...

Buenas tardes, por lo que entiendo supongo que tienes un campo que le da la categoría a tus productos en una Base de datos, así que al momento de enviar la categoría en la url úsala para realizar la consulta a los productos con ese filtro y que solo te traiga esos productos y ya los muestras en la página. 

¡Saludos!

Febrero 28, 2019, 07:26:12 PM #2 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 07:30:59 PM por Solid Water
<a href="/stock/products/?categoryId=<?php echo $categoryId; ?>" class="ViewProducts" id="view" ><?php echo __("Ver productos"); ?></a>

te esta mandando como método get (categoryId) el id de los productos.
En el php al que haces referencia /stock/products/ obtienes la variable

$_GET["categoryId"]

Y consultas por ese id unicamente.
Si tienes otro php que ya realiza eso, solo cambias la ruta /stock/products/ por la que si hace el trabajo.

Eso no es Jquery es html y php, si quieres hacerlo con jquery, en el html que muestras deberás ponerles un class=categoria_id, o name=categoria_id, y cambiarle la visibilidad a todos los que no son de la clase o nombre seleccionado.
Osea que cargas todo pero despues lo borras, mejor hecho estaría que no los cargues directamente desde el php.

Saludos,