Como puedo ver el video tutorial de //programacion para niños: scratch//

Iniciado por lumaduda, Enero 03, 2016, 01:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2016, 01:19:39 AM Ultima modificación: Enero 03, 2016, 11:03:10 AM por Expermicid
buenas noche me gustaria saber como ver el video tutorial de //programacion para niños: scratch// No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 03, 2016, 01:37:36 AM #1 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 11:03:25 AM por Expermicid
Fácil campeón aunque esta pregunta me parece rara :S por si acaso la descargas pones la password que esta ahí y luego a verla en tu pc con el reproductor favorito, obvio no puedes verlo online ;).

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, debes descargar el fichero: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y descomprimirlo con la contraseña
Código: php
www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion


Si tu pregunta es, que si se puede ver online, no, no puedes.

Avisanos cuando soluciones tu problema

Un saludo.



gracias por responder ya realice todos los pasos pero al descomprimirlos salen dos archivos en formado dll no hay video

Acabo de descargarlo y hay dos ficheros .7z (no son dll), debes descomprimir de nuevo esos 2 ficheros (con winrar, 7zip etc...).

El video funciona correctamente.

Saludos.