[SOLUCIONADO] Duda receptor 433mhz

Iniciado por v4char, Enero 05, 2016, 03:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2016, 03:56:38 PM Ultima modificación: Enero 06, 2016, 01:01:13 PM por rollth
Bueno lo primero he de decir que estoy muy verde en este tema.
Pero vamos a lo importante querría conectar este modulo (el de abajo)
a un usb directamente, es decir los pines que den a los del usb, que igual es una locura


es decir el de tierra con el de tierra del usb el de alimentacion lo mismo, he mirado los voltajes y el aperaje y esta bien, pero a la hora de los datos estoy muy perdido en como ponerlos o si necesito que reconozca el usb y como leer los datos.

Se agracede cualquier ayuda.

No se por que tratas de conectarlo directamente, que no se usa ese radio para practicas con arduino o raspberry pi?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No se por que tratas de conectarlo directamente, que no se usa ese radio para practicas con arduino o raspberry pi?
Una cosa no quita la otra

Pues por lo que e buscado no encuentro mucho sobre lo que pides, pero cual es tu proposito, conectarlo y recibir los datos por el computador?, o solo alimentar el dispositivo?, no creo que funcione tal cual conectandolo via usb, ya que para eso estan diseñados los arduinos y raspberry, plcs etc, no entiendo muy bien cual es el proposito, si explicaras un poco mas tal vez y podria ayudarte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Conectarlo al usb y recibir los datos como los puedes recibir en la rpi pero supongo que se podrá hacer.

Enero 06, 2016, 07:48:31 AM #5 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 12:19:54 PM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Conectarlo al usb y recibir los datos como los puedes recibir en la rpi pero supongo que se podrá hacer.

He de decir que no estoy muy puesto en ese tema, pero no creo que consigas hacerlo funcionar de manera útil.

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Conectarlo al usb y recibir los datos como los puedes recibir en la rpi pero supongo que se podrá hacer.

He de decir que no estoy muy puesto en ese tema, pero creo que lo que quieres hacer es una locura, nunca podrás hacer que funcione.

Saludos.

Pues pensaba que se podia pero aun asi gracias voy a seguir investigando y si encuentro como publicare en como lo hice (dudo que se de el caso)

Muchas gracias a todos al final lo consegui hacer. y funciona soy un pro

Podrias dejar tu respuesta o como fue que lo lograste?, felicidades.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Pues conecte el de tierra al de tierra al usb el de voltaje al de voltaje del usb hasta ahi sencillo luego conecte el de datos al de entrada de datos del usb luego puse los usb a la escucha con usbmon con minicon me conecte al usb /dev/usbmon1 y  puse a escuchar a 9600 baudios y luego pase lo que me daba a un archivo y resulta que es un wav con los datos de lo que esta recibiendo tengo pensado hacer un post explicando todo el proceso detalladamente y un programa que haga de sniffer muchas gracias sobre todo a la gente que decia que era imposible y una locura ;)