como puedo programar una wallet?

Iniciado por deth, Septiembre 18, 2019, 07:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola queria saber como puedo programar una wallet de escritorio y movil para un token, donde me puedo capacitar para ello, muchas gracias de antemano.

Lo primero que tienes que tener en mente es para que quieres la wallet, ¿Cuál es el problema que deseas solucionar? ¿Es un wallet para criptomonedas? ¿Es un wallet para guardar tu dinero? Te toca estudiar sobre algoritmos que puedan resolver dicho problema y elegir el lenguaje que mejor le convenga a tu proyecto, independientemente de la escala al que lo quieras llevar y las necesidades.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo primero que tienes que tener en mente es para que quieres la wallet, ¿Cuál es el problema que deseas solucionar? ¿Es un wallet para criptomonedas? ¿Es un wallet para guardar tu dinero? Te toca estudiar sobre algoritmos que puedan resolver dicho problema y elegir el lenguaje que mejor le convenga a tu proyecto, independientemente de la escala al que lo quieras llevar y las necesidades.

para que va a hacer una wallet es algo que se sobreentiende, como explique es para guardar un token, estoy preguntando donde puedo capacitarme, sino no tienes respuesta valida para que respondes con preguntas no entiendo tu actitud.

Septiembre 18, 2019, 09:59:41 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2019, 10:13:56 PM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo primero que tienes que tener en mente es para que quieres la wallet, ¿Cuál es el problema que deseas solucionar? ¿Es un wallet para criptomonedas? ¿Es un wallet para guardar tu dinero? Te toca estudiar sobre algoritmos que puedan resolver dicho problema y elegir el lenguaje que mejor le convenga a tu proyecto, independientemente de la escala al que lo quieras llevar y las necesidades.

para que va a hacer una wallet es algo que se sobreentiende, como explique es para guardar un token, estoy preguntando donde puedo capacitarme, sino no tienes respuesta valida para que respondes con preguntas no entiendo tu actitud.

No tienes que capacitarte en ningún lado, como te expliqué en otro tema, nadie te va a venir con la solución que buscas. Tienes que saber al menos un lenguaje, aprender de algoritmos y empezar a buscar en Internet bibliotecas que dicho lenguaje tiene para esos temas: tokens, etc.