[SOLUCIONADO] Acceder a datos internos IPAD

Iniciado por TRi-naranjus, Junio 29, 2017, 05:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2017, 05:30:53 AM Ultima modificación: Julio 08, 2017, 09:38:26 AM por HATI
Buenos dias

Necesito saber si es posible sacar de un IPAD el listado completos de las redes a las que ha accedido ese aparato. Creo que es algoi que guarda pero no tengo ni idea de donde

SAbeis si se peude acceder o si existe esto?
gracias

Hola @TRi-naranjus.

El IPAD es recomendable que posea JailBreak; luego que instalas cydia, activar el acceso ssh y accedes remotamente por consola al Ios.

Y aqui otro método sin utilizar JailBreak.
Código: php
http://www.neeonez.com/como-ver-contrasenas-wifi-guardadas-iphone/


Saludos.

Gracias por la respuesta, si instalo CYNTIA y hago Jailbreak pierdo toda la info que tenga guardado el HARD no? con lo que no podria hacer eso

El segundo enlace saca las claves de las contraseñas de IPHONE y de MAC pero no veo de IPAD como hacerlo

GRacias

Si consigo llegar a la carpeta VAR sin jailbreak y sacar ese fichero pordria trabajarlo en mi PC sin riesgo de perder nada.


¿Cuál es la lista de redes conocidas?

El problema que se plantea a continuación es saber qué redes son las que un dispositivo WiFi tiene almacenadas en un determinado instante como conocidas. Y el sistema operativo iOS no las muestra. Esta lista de redes se almacena un fichero en formato SQLite que se encuentra en la lista /private/var/Keychains/keychain-2.db, pero desde el interfaz gráfico es imposible consultar.

En dispositivos con jailbreak es posible acceder a ese fichero e investigarlo para conocer la lista de redes existentes. Además, para consultar esta lista junto con las contraseñas de conexión es posible utilizar la herramienta WiFi Paswords.



Exacto, una vez que obtienes acceso a una shell en el Ipad, copias por ssh el archivo /private/var/Keychains/keychain-2.db a tu computadora y conociendo que es una base de datos Sqlite, solo restará realizar las consultas necesarias hasta que obtengas lo que buscas.

Saludos.