Como puedo descifrar una clave de 4 digitos?

Iniciado por jump7, Agosto 19, 2020, 08:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 19, 2020, 08:46:56 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2020, 11:53:25 PM por AXCESS
bueno el caso, me regalaron una cuenta con items de paga en un juego, no me dieron el PIN de bloqueo que sin el no puedes cambiar la contraseña ni hacer nada, he estado buscando "bots" para poder descifrar el PIN con todas sus combinaciones y solo me sale como descifrar claves de wifi infinitum, me pueden ayudar?, si quieren les doy la cuenta para ver si me descifran el PIN, gracias xd

Te recomiendo hacer un script y que manualmente encuentres la clave, haz un bucle de claves pre-infinito, o un generador que te genere almenos 30 clave, de 4 digitos cada una.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo hacer un script y que manualmente encuentres la clave, haz un bucle de claves pre-infinito, o un generador que te genere almenos 30 clave, de 4 digitos cada una.
gracias bro

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo hacer un script y que manualmente encuentres la clave, haz un bucle de claves pre-infinito, o un generador que te genere almenos 30 clave, de 4 digitos cada una.
otra cosa, cada aprox. 10 intentos no me deja seguir intentando hasta que pase cierto tiempo, como hago con ese problema?