[SOLUCIONADO] Consulta "rara": ruidos nocturnos

Iniciado por Adrianolp, Julio 07, 2020, 05:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2020, 05:36:52 PM Ultima modificación: Julio 09, 2020, 01:30:42 PM por Gabriela
Hola, les hago una consulta "rara" para un foro como este, pero como entre ustedes hay muchos con un gran ingenio y conocimiento técnico quisa me puedan dar alguna sugerencia o recomendación

mi caso es el siguiente. Hace 5 años acarreo un problema de ruidos nocturnos efectuados por la mujer (45 años aprox) que vive en el departamento de arriba, pero... (y aqui viene lo alarmante) desde hace unos 20 dias empezó a poner GRAN PARTE de la noche y TODAS las noches:

grabaciones de: conversaciones, arrastradas de sillas, etc

(la historia de 5 años tiene muchos capítulos y un increyendo que "explica" como llego ella a esta -perversa- situación)

supongo que lo reproduce con la pc y ha puesto un parlante muy cerca de la pared o contra el piso de su pieza

como son grabaciones de ruidos, yo las escucho durante las horas de descanzo pero el celular no logra grabarlos porque es un sonido proveniente de una grabación, si fuera el ruido de una silla arrastrada "realmente", sí, lo podria grabar

tengo que reconocer que es un método muy ingenioso y ni si quiera lo habia visto en una película... pero si no logro de alguna manera que pare de hacerlo va a "quebrarme"...

si te interrumpen el descanso diariamente aguantas un tiempo pero no indefinidamente...

cualquier sugerencia para intentar registrar o grabar esos sonidos o alguna "contraofensiva" que pueda ensayar será más que vienbenida

Gracias desde ya

Adriano
(Buenos Aires, Argentina)

aquí hay algo extraño 5 años es demasiado para no haberte quejado tu mismo directamente con la mujer, también es extraño que no puedas grabar el sonido cuando es perfectamente grabable venga de donde venga


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tu sientes los ruidos, son grabables y el móvil no distingue si provienen o no de otra grabación, salvo que sean demasiado bajos y por eso no los capta; y entonces, no te molestarían a ti.

Por otra parte, si necesitas conseguir pruebas para realizar la denuncia, (y lo de grabar por la razón que sea no es posible),  por ejemplo, en la Administración del edificio, y no logras obtener esa grabación, pues ve con un notario y que venga por la noche, labre acta y de fe.

Cinco años y la paz necesaria, justifica el gasto de notario, para posteriormente denunciar.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Julio 08, 2020, 01:00:40 AM #3 Ultima modificación: Julio 08, 2020, 01:08:06 AM por AXCESS
Regresando a los orígenes:
Se ha preguntado la motivación de la dama en tal comportamiento.
La constancia en el tiempo declara que hay compromiso y pasión. Y en efecto ingenio.

Existen varias soluciones de índole legal, y la Srta. Gabriela le recomendó una muy acertada.

Si por razones pasionales desea estar a la altura, pues presiento que al igual que la dama, tiene motivación e interés, pues aquí le van las sugerencias del diablo.

Si es un sistema de apartamentos:

Debe tener un registro de electricidad de común acceso (reloj, breackers, etc.) Pues empezaría a tener problemas con la entrada de electricidad a su apartamento de manera aleatoria, y casual. Despertarse y encontrar la nevera descongelada es algo muy irritante..., aplica al sistema d e refrigeración o calefacción.
Estoy calentando...

El teléfono o entrada a las comunicaciones; ya sea de internet o de Tv.
Sabía que hay ratones en los edificios que se comen la cobertura de los cables generando falsos contactos?

Ya entro en sintonía...
Si tiene tapete de entrada y tiene un gato... dígale que vaya y se lo orine.

Tiene que agarrarle el ritmo de su ciclo de sueño. Ella en algún punto tiene que dormir.
Ha incursionado en el hobby de las reparaciones? Le recomiendo abrir orificios con un taladro, usar una pulidora, o buscarse una grabación de gatos en celo... el "miau miau" es insoportable, pasado los 30 minutos.

Y por último, como el asunto es de 5 años...
La cerradura a su apartamento es sensible al ácido. Use una jeringuilla con tal sustancia e inyéctesela en pequeñas dosis.
Esto hará que los pines y sus muelles se corroan, y cuando menos se lo imagine no podrá entrar, teniendo que pagar a un cerrajero.

La llave del gas suele cerrarse accidentalmente, en horarios pocos convenientes. Y las antenas externas a su apartamento pueden sufrir de lamentables eventualidades.

Si a alguien le pareciese poco ortodoxo y cristiano lo anterior..., pues buenas cercas crean buenos vecinos, y existen los cambios de vivienda que resuelven estas lides.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Regresando a los orígenes:
Se ha preguntado la motivación de la dama en tal comportamiento.
La constancia en el tiempo declara que hay compromiso y pasión. Y en efecto ingenio.

Existen varias soluciones de índole legal, y la Srta. Gabriela le recomendó una muy acertada.

Si por razones pasionales desea estar a la altura, pues presiento que al igual que la dama, tiene motivación e interés, pues aquí le van las sugerencias del diablo.

Si es un sistema de apartamentos:

Debe tener un registro de electricidad de común acceso (reloj, breackers, etc.) Pues empezaría a tener problemas con la entrada de electricidad a su apartamento de manera aleatoria, y casual. Despertarse y encontrar la nevera descongelada es algo muy irritante..., aplica al sistema d e refrigeración o calefacción.
Estoy calentando...

El teléfono o entrada a las comunicaciones; ya sea de internet o de Tv.
Sabía que hay ratones en los edificios que se comen la cobertura de los cables generando falsos contactos?

Ya entro en sintonía...
Si tiene tapete de entrada y tiene un gato... dígale que vaya y se lo orine.

Tiene que agarrarle el ritmo de su ciclo de sueño. Ella en algún punto tiene que dormir.
Ha incursionado en el hobby de las reparaciones? Le recomiendo abrir orificios con un taladro, usar una pulidora, o buscarse una grabación de gatos en celo... el "miau miau" es insoportable, pasado los 30 minutos.

Y por último, como el asunto es de 5 años...
La cerradura a su apartamento es sensible al ácido. Use una jeringuilla con tal sustancia e inyéctesela en pequeñas dosis.
Esto hará que los pines y sus muelles se corroan, y cuando menos se lo imagine no podrá entrar, teniendo que pagar a un cerrajero.

La llave del gas suele cerrarse accidentalmente, en horarios pocos convenientes. Y las antenas externas a su apartamento pueden sufrir de lamentables eventualidades.

Si a alguien le pareciese poco ortodoxo y cristiano lo anterior..., pues buenas cercas crean buenos vecinos, y existen los cambios de vivienda que resuelven estas lides.



Me encanta este chico!  ;D

En realidad faltó el detalle de contaminar el agua del edificio con algún agente (heces de palomas, ratones, o algún vecino gordito...), que produzca alguna bacteria, virus, hongo, amebas, e.coly, etc. (la guerra... es la guerra...).
Y centrarse en el suministro eléctrico cuando comience las desconsideraciones. Nada de chapuzas que indiquen culpables con inspectores, conserjes, etc.; sutilezas, y profesionalismo, con eventualidades y casualidades (el infortunio existe... y es creado por aquellos que tienen la inteligencia para controlarlo).

Siendo honesto, medio que me calenté... y me retracto.

Todo este asunto del virus me trae con arranques de mal corazón.

Es una mala recomendación, inapropiada, y que solo traería una escalada de hostilidades sin fin. Y estas cosas se saben cómo comienzan, pero no cómo terminan. De hecho ha habido hasta asesinatos, por asuntos de incomprensiones de malos vecinos y falta de civismo.
Uno debe encontrar el entorno dónde pueda vivir en armonía. Y saber escoger el hogar, y con los que se comparte la vida (familiares, pareja, vecinos, etc.). Esto incluye el entorno laboral.

Esta es una de las claves del concepto de felicidad. Y debe ser objetivo por el cual cada persona deba dedicar esfuerzos y dedicación a  alcanzar.
Yo dedicaría mis esfuerzos en irme de tal entorno, cambiando de vivienda. La vida es muy corta en estas vendettas banales en las cuales no hay ganadores solo pérdidas.

Por cierto, todas las anteriores recomendaciones fueron ingenio de la necesidad, en un tiempo en el cual me encontré en una residencia estudiantil, y cabrones del bloque de enfrente no dejaban estudiar o descansar con algarabías y fiestas a deshoras.
No había vía civilizada ni reglamentos que los hicieran entrar en cintura.
Se enmendaron cuando sufrieron una reacción alérgica "extraña" de la cual nunca se pudo identificar la fuente. 15 hospitalizados (era una fiesta) por 2 días, e hinchados por 3 semanas con picazón y a base de inyecciones (en especial los cabrones, que eran 4); pero bueno... se pudo seguir estudiando en paz. Dios sabe que entendieron el mensaje...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 12, 2020, 12:35:49 AM #6 Ultima modificación: Julio 12, 2020, 01:02:18 AM por Gabriela
 @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarMe encanta este chico!  ;D

Ahora que tú lo has dicho, puedo responder yo también.
Cuando leí el post (primera respuesta) de mi compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , me dije: simplemente genial!!

Saludos
Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hay mucho loco suelto por aquí... :o
Deben hacer como yo, que fui al médico y me curé...
Y ahora soy perfecto. ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CitarMe encanta este chico!  ;D

Ahora que tú lo has dicho, puedo responder yo también.
Cuando leí el post (primera respuesta) de mi compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , me dije: simplemente genial!!

Saludos
Gabriela.

Totalmente @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, otro motivo más de porque este foro es el mejor!

Y a tu comentario @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te estafaron amigo, pero así te queremos...  ;)