Cómo poder generar más "me gusta" en una web

Iniciado por the-george1006, Febrero 14, 2020, 02:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 14, 2020, 02:43:16 AM Ultima modificación: Febrero 16, 2020, 09:25:43 PM por HATI
Hola espero no molestar a ningún moderador, la verdad en la parte web soy un NOOB no tengo ni idea como funcionan las webs y como se vulneran, la cuestión es que por curiosidad quisiera saber como poder generar mas me gusta a una publicación en una web, como dije son un NOOB en estas cosas pero supongo que quiero saber es como replicar la petición que se hace al  dar al boton me gusta sera algo fuera de mi alcance, quien me da una idea o una guía de que como hacer algo así.

La buena noticia: esa web no tiene una gran seguridad y es viable.

La mala noticia: para el nivel de experticia que muestra, le será un tanto complejo materializar sus deseos.

Debe crear un bot.
Dicho bot debe explotar una vulnerabilidad que presenta la web, y debe en su función y diseño, cambiar de IP por proxy.

A grandes rasgos, entre otros detalles.
Un trabajito de programación bien "currado".
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

con python puedes hacerlo, hay una libreria q se llama selenium con la cual puedes crear un bot en el navegador.

tambien debes hacer que cambie de ip para q no se note q es del mismo sitio

cada bot tiene q tener un correo y q lo verifique hay muchos correos temporales

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola espero no molestar a ningún moderador, la verdad en la parte web soy un NOOB no tengo ni idea como funcionan las webs y como se vulneran, la cuestión es que por curiosidad quisiera saber como poder generar mas me gusta a una publicación en una web, como dije son un NOOB en estas cosas pero supongo que quiero saber es como replicar la petición que se hace al  dar al boton me gusta sera algo fuera de mi alcance, quien me da una idea o una guía de que como hacer algo así.

Cuando decis "Me gusta" te referis a likes en facebook?

Saludos,
ANTRAX


Tambien puede hacerlo mediante curl, cuatro llamadas sabiendo los post que tiene qu hacer y ya. La linea de peticiones y los parametros y valores los podría obtener del propio firefox del apartado de network donde sale toda esa información. Eso si, si eres un completo newbe deberías empezar por aprender como sistematizar peticiones y como funcionan estas en distintas webs antes de hacer lo de los likes.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.