[SOLUCIONADO] Se puede publicar una aplicacion de visual studio en xampp?

Iniciado por AroonVa, Mayo 20, 2019, 07:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola buenas tardes.
Quisiera saber si alguno pudiera informarme si se puede crear una publicación de una aplicación de visual Studio en xampp, la cual comprobaría las actualizaciones cada vez que se inicie. Tengo esta gran duda. ¿Si se puede seria mediante filezilla?
Al igual si no es posible algún medio económico donde se pueda realizar esta cuestión.

Saludos, que tengan un excelente día.

Visual Studio sólo es un IDE de programación. ¿En que lenguajes estás programando? No se entiende bien lo que quieres lograr hacer y que estás desarrollando, explica un poco más para poder ayudar.

Saludos

Parece por la pregunta que hace que lo que quiere es utilizar .net en un entorno XAMP que como las siglas indican es Apache (que hace de servidor web), Mysql (que hace de servidor de bases de datos) y Php (que es el lenguaje de programación que interpreta). Por lo que la respuesta corta sería no, ya que no se puede utilizar un lenguaje diferente a PHP en un entorno preparado para PHP.
Pero seguramente se refiere si existe un entorno parecido al XAMP pero que de soporte a .net o similares como ocurre con los entornos tomcat y java en los que hay paquetes "precocinados" que ponen el entorno directo para utilizar java+tomcat. Ya que últimamente ha cambiado la palabra XAMP para referirse a cualquier aplicación o conjunto de ellas que de servicio web usando una base de datos y un lenguaje de procesamiento en servidor.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Hasta donde había leído una vez, podías modificar apache, instalar .net, etc para correrlo sobre apache, aunque nunca llegué a realizarlo.

Pero la verdad es que para las aplicaciones .net se usa IIS (internet information service) el cual hasta en windows xp podias instalarlo con el CD de windows, ibas a panel de control, agregar programas o similar y te pedía el CD de windows, lo ponias y te instalaba el servidor, creabas una app pool si mal no recuerdo y en C:\inetpub en la carpeta de dicha web ponías tus archivos, en ese caso era la versión 6.0.

Si existe un hosting gratuito no lo sé, pero económicamente podrías hostearlo en tu PC haciendo los fowarding correspondientes y claro dejando el PC encendido 24hs.

Saludos,

HOLA!!!

Porsupuesto que podes, deberias crear una app en visual studio basada en php y mysql o bien instalar net core en el apache que corras para publicar tu aplicacion asp.

Para publicar podes usar la herramienta de publicacion de VS o tambien subir los archivos por FTP como dijiste, yo personalmente no recomiendo la publicacion de paginas que no sean No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a un entorno IIS. Pero queda a tu eleccion.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta