¿Cómo ocultar al internet que usas Kali OS?

Iniciado por Yavi, Febrero 18, 2016, 12:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2016, 12:48:03 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 10:49:10 PM por Yavi
Hola a todos, buen día/noche

Tengo una duda que se han hechos muchos, cómo ocultar al Internet que estás usando una versión de Kali linux?

(no se que más decir)

Muchas gracias a los que participen.

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Te refieres al navegador? e.e
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te refieres al navegador? e.e
Eh no, hay algunos clientes que te dicen cosas como:

Código: php

Última conexión: kali GNU/linux



Enviado desde mi sucio Bang2

"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Obtener la información exacta de un sistema operativo es imposible con PHP, solamente obtiene la información que el navegador envía, en el caso de Kali Linux, el sistema operativo que muestra es "Debian".

Tal vez obtengan una versión "más exacta" con algún plugin del navegador (leí por ahí que es posible hacerlo con FLASH, aunque nunca lo intenté puesto a que no lo uso).

De todas formas tienes la opción de cambiar el User Agent del navegador, con alguna extensión.

Para Firefox: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para Chrome (no lo probé): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sirva.

P.D.:Te invito a probar los cambios desde " No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta " y " No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta "

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta