¿Como fundear un "exe"? dejarle sin avs

Iniciado por iquitoshack, Junio 22, 2011, 08:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2011, 08:41:01 PM Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:38:20 AM por Expermicid
hola q tal comunidad, me pase un dia en tratar de fundear un exe botnet q lo detecta el jodido de avira y una hora q pasa lo detecta el nod32, quiciera saber como fundear un exe para dejar fud fud los paso y programas creo q no use los programas adecuados, o me aplique mal las herramientas.

este tema nunca le revise quiciera agrader si dan a conocer, revise indetectables los link del moderador ya no estan disponibles de los programas.

nota: mas referente a linux please

q tien algunos editores hexadecimales q lo aprendi  Bless,Ghex y ai otro mas pero eso ando usando.

antrax tu eres un experto en este tema te agradeceria un tutorial completo sobre encryptacion paso a paso a seguir.
gracias   ;D ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Hay un post donde se recopilan varios métodos de Moddig, checalo ;)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

ya amigo gracias pero tengo un problema le dejo casi sin avs solo un avs  MS Security Essentials:   VirTool:Win32/VBInject.gen!FA    solo eso me detecta, pero q pasa q mi exe pirde sus funciones de infeccion. le quita las funciones crees q sea el problema de encryptacion,  para mi creo q moderare mi botnet basandome en las firmas porque no casi me fije en eso lo programe en visual studio y parece q me esta generando el problema .
muchas gracias por sus aporte bueno ahora termino el botnet y lo regalo solo para la comunidad.
bueo seguire viendo q se puede poner por aka saludos a todos.


;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Esa es la dificultad de Moddear, que puedes dejar tu archivo inutilizable o incompatible con según que versión de Windows. Hay que saber por dónde modificar e ir probando diferentes alternativas.



Saludos

Leete tutoriales  de modding para qué tu ''server'' no pierda esas funciones y asi ''sabes'' lo qué tocas.

Si tocas mas desde source tienes mas posibilidades de no quitarle la funciones al encriptarlo.

De binario es mas dificil (Para algunos , para otros es al contrario ) , suelen romper la mayoria de veces por tocar de mas en hex o en ollydbg , no toques mucho si no sabes que tocas o al menos haz un resguardo de cada avance y guarda tambien los pasados porque puede que los nuevos te funcionen pero en otras versiones no.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD