Como mantener el valor de una variable al pasar de pagina

Iniciado por yoelrodguez, Septiembre 30, 2021, 12:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2021, 12:14:51 PM Ultima modificación: Octubre 04, 2021, 01:17:11 PM por Gabriela
Hola, tengo la siguiente situación: necesito aplicar un filtro aun consulta que llena una tabla la cual tiene un paginado.  Los datos del formulario son 7, estos se pueden seleccionar todos o solo algunos. El where lo puedo conformar sin problema y pasarlo a la consulta para que me muestre el resultado que deseo, el problema se me presenta cuando hago el paso de página, ya que el valor de la variable del where se me pierde y el formulario se resetea.

Gracias

A través de las supervariables $_GET o $_POST. Por lo general la paginación pueden ser start, para indicar todo lo que se saltará, y limit para limitar el número de filas a recibir.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Sería mejor si puedes pasar algo del código que tienes, para ayudarte de forma más específica.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.

Bueno, difícil dar una respuesta en detalle sin saber el lenguaje pero por ejemplo, PHP tiene variables de SESSIONS para mantener en todas las páginas. Otra forma tal vez viable podría ser settear una cookie.