[SOLUCIONADO] Fluxion, error al instalar

Iniciado por k3l0d3v, Enero 18, 2017, 12:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2017, 12:43:47 PM Ultima modificación: Enero 21, 2017, 09:33:44 AM por Stiuvert
Buenas tardes Underc0ders!!
Estaba investigando fluxion hoy..
Y cuando quiero instalarlo me aparece lo siguiente

Alguien me podría decir o explicar cual es el error y como solucionarlo?
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Enero 18, 2017, 02:31:16 PM #1 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 03:37:26 PM por blackdrake
Diría que el fallo es que no tiene instalado ni dhcpd, ni hostapd, ni php-cgi. En principio instalandolos con apt-get te debería funcionar. hostapd no se si está en los repos, sólo lo instale en una rpi, pero si no está con clonar de github te debería funcionar.

P.D. Tira antes un dpkg -l para ver si lo tienes o un service status para ver si está corriendo.

Un saludo!

Hay un archivo en el propio directorio para poder instalar automáticamente todas las tools.
Yo en su día tuve problemas con algunas y acabe instalando las tools que faltaban por la terminal.

Saludos

Si lo usaras en wifilax no te dará ese problema leei ase mucho tiempo  sobre ese error

Se soluciona corriendo el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pikaa~


1.- chmod +x No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2.- ./Installer.sh





Doy el tema por solucionado, ya que la solución es utilizar el script No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como han mencionado los compañeros, o bien si falta alguna tool instalarla desde la terminal.

Saludos

Saludos,

Tengo un problema con fluxión, lo utilizo en kali linux 2020.1b y en las versiones de años pasados 2019, 2018 y tengo el mismo error por parte de fluxión.

El problema es que cuando debe realizar la acción de portal cautivo o evil twin con la red objetivo no pasa nada por parte de fluxión, me aparece un mensaje que dice iniciando portal cautivo y se queda congelado en esa parte no abre ninguna ventana más.

Alguien podría decirme si le pasa lo mismo a alguien mas y como podría darle solución.