Como instalar la herramienta mfcuk en Kali Linux en Raspberry Pi 3 ?

Iniciado por Virgilio11, Marzo 29, 2020, 09:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 29, 2020, 09:52:09 AM Ultima modificación: Marzo 29, 2020, 03:45:46 PM por AXCESS
Antes he escrito en otra parte pero creo que debería ser un nuevo tema.
les escribo a ver si me pueden hechar una mano ya que veo que hay gente que sabe del tema por los comentarios que he visto en el foro.
Tengo una Raspberry PI 3 y le he instalado kali liunx la versioón ( 2020.1a-rpi3-nexmon-64.img )
Todo se ejecuta bién desde el principio.
las herramientas mfoc vienen instaladas, pero la herramienta mfcuk, no viene instalada.
En principio funciona bién mfoc, con librería libnfc 1.7.1 que es la que trae instalada.
El lector que utilizo es ACR122u y lo reconoce bién y funciona bién.
El problema me viene cuando quiero instalar mfcuk, lo he intendado de muchas formas pero me da error.
Llevo tiempo buscando por internet y he aplicado lo que he visto pero me da fallos.
También he intentado hacer un usb-boot con kali linux con varias versiones desde la mas nueva a la mas antiguas que lo trae el mfcuk, las nuevas no, y no me funciona, se queda parpadeando, congelado y hay que apagar.
Entonces con la Raspberry Pi 3 va bién pero no veo la forma de instalar ( mfuck).
Les agradecería mucho me puediran ayudar, yo no soy experto, y por mas que busco no me sale correcto.
Les indico lo que hago.

git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   -->Ok
Vamos al directorio creado:
cd mfcuk
automake   -->da fallos
1º No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: error: no proper invocation of AM_INIT_AUTOMAKE was found
2º No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: error: required file ´config.h.in not found
etc.....
autoreconf -vis  -->parece bién

./configure    -->da fallos ( en las dos ultimas líneas sale
1º ./configure:line 3927:syntax error near unexpected  token lbnfc
2º ./configure:line 3927:´PKG_CHECK_MODULES(libnfc, libnfc >= $LIBNFC_REQUIRED_VERSION
etc.....
sudo make && sudo make install    -->da fallos
No veo la forma de compilar a ajecutable

Les agradecería mucho me puedieran ayudar, muchas gracias de antemano.

Nunca lo he instalado (así que no tengo experiencia), pero... en una búsqueda de como compilarlo y sus posibles errores y dependencias:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo de la librería es muy importante (apt-get install libnfc), y hay que usar las instrucciones para compilarlo que estén actualizadas pues parece ser que por add y cambios propios de su función para poder actuar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta