Como instalar Eclipse Oxygen en Ubuntu 17.04?

Iniciado por n1sendev, Noviembre 05, 2017, 01:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 05, 2017, 01:54:31 PM Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 07:49:09 PM por blackdrake
Vale, espero que no estén cansado de que publique tantas dudas.
Alguien sabe como instalar Eclipse Oxygen (la ultima version) en Ubuntu? He visto varios tutoriales, pero ninguno me sirve.
Si tienen una alternativa a Eclipse por favor díganmelo
Saludos

Hola compi  Eclipse no hace falta instalarlo. Lo descargas lo descomprimes entras a la carpeta del ejecutable en Linux será un .sh y das permisos y ya está.

Ahora bien  antes de poder trabajar con Eclipse o Netbeans necesitas instalar el JDK (Java development kit) y tanto  en linux como en ubuntu debes declarar las variables de entorno  para poder ejecutar y compilar desde cualquier sitio en tu pc.

Cualquier cosa que yo te pudiera explicar está 100.000  veces mejor explicado en la Red  en Youtube dispones de videotutoriales excelentes.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 05, 2017, 03:48:02 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 03:52:31 PM por n1sendev
Si se, pero no aparece ningun archivo .sh, solo un archivo sin formato que cuado uno le da click se ejecuta el instalador, pero al instalarlo tira un error, que dice que no se pudo descomprimir algo...
Aca esta el error que me tira: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta