[SOLUCIONADO] Se puede localizar a una persona?

Iniciado por Darklexis312, Marzo 23, 2018, 08:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 23, 2018, 08:55:25 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 04:31:18 PM por Stiuvert
Hola a todos, tengo una mi duda es es si es posible saber la ubicación exacta de una persona por medio de su ip publica,  y de ser posible cual es el método?

Si es posible o no, no sé, aunque no creo porque cada vez que localizo una IP usando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me da la dirección del servidor del servidor del cuál obtengo Internet, y no la de mi casa.

SI igual cuando pongo mi ip publica no aparece mi ubicacion exacta, entonces no hay manera de localizar a una persona con la ip?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SI igual cuando pongo mi ip publica no aparece mi ubicacion exacta, entonces no hay manera de localizar a una persona con la ip?

Supongo que no. Pero lo que puedes hacer es llamar al ISP (Proveedor de Servicios de Interet) y quizás te de los datos de la persona, aunque es muy poco probable ya que la mayoría de las empresas protegen los datos de estos usuarios.

Claro que se puede localizar a una persona.

Existen varias tecnicas las cuales te permiten tener su geolocalizacion y su ubicacion exacta. Por ejemplo por medio de Doxing y de sus tecnicas derivadas puedes conocer el origen de una persona, como pais, estado, ciudad, pueblo, etc. Ahora si puedes comprometer su dispositivo, en el caso de un smartphone, con un RAT puedes obtener su ubicacion por GPS.

Existen varios factores que pueden dificultar esto. Por otra parte el gobierno si puede realizar esta labor xD

Como se dice arriba hay varios factores, por ejemplo en el caso de que seas buscado por algo que as hecho si dan con tu ip publica sabrán el proveedor por ende irán a este y preguntaran a donde redirecciona exactamente.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Solo pueden saber la posición de un smartphone por orden judicial las autoridades, incluso estando el dispositivo apagado.
A modo usuario solo podemos saber su posición de forma muy orientativa por ejemplo de la ciudad.

Para obtener una ubicación muy precisa necesitaríamos instalar un RAT en el dispositivo de la víctima,  de tal forma se llegaría a obtener ubicación GPS entre otras cosas.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, tengo una mi duda es es si es posible saber la ubicación exacta de una persona por medio de su ip publica,  y de ser posible cual es el método?

Podrías currarte un phishing que le redireccione a una página de actualización de una aplicación que tenga. Yo eso lo hice una vez editando la página de uptodown y que descargue el archivo que yo quiera. Una vez que lo descargue que pueda instalarlo. Pero tienes el 0,001% de que lo instale. Otra cosa que se me ha ocurrido es hacerle un envenenamiento dns que lo redireccione a una página que salga todos sus datos y mediante sniffer monitorearlo. El apk puedes montarlo con TheFatRat yo lo edité al español el año pasado voy a ver si lo sigo teniendo. Con eso podemos crear un RAT para android y ponerle el nombre que le queramos.

Bueno ya responderé si se me ocurre algo nuevo :)