[SOLUCIONADO] Wifi capado de hospital

Iniciado por pacomaral, Agosto 14, 2016, 08:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2016, 08:03:19 AM Ultima modificación: Agosto 14, 2016, 02:45:36 PM por Gabriela
Bueno pues estoy en el hospital y el wifi que nos dan es lo típico de introducir credenciales y tal, y el problema(aparte de la velocidad), es que la puta mayoría de las páginas están bloqueadas, que eso a unas malas puedo a través de proxys... Pero el problema viene cuando intento usar alguna app externa al navegador en Android por ejemplo, algún juego de poker, videos iptv para no aburrirme, y tampoco me deja utilizarlo, como si no tuviera conexión.. es bastante frustrante

Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Como es la respuesta que te da especificamente.. si se trata de algun proxy corporativo intenta identificarlo y verificar si hay algun modo de bypassearlo. Podrias usar un VPN para bypassear el posible router.

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si utilizas VPN en Android todo tu tráfico navegará a través de ahí, si lo haces mediante proxy es probable que lo hayas configurado solo para el navegador por defecto del Smartphone, es por eso que solo puedes pasar ese bloqueo con tu navegador.

Te recomiendo que uses No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si utilizas VPN en Android todo tu tráfico navegará a través de ahí, si lo haces mediante proxy es probable que lo hayas configurado solo para el navegador por defecto del Smartphone, es por eso que solo puedes pasar ese bloqueo con tu navegador.

Te recomiendo que uses No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos
Sí, he probado antes con TunnelBear que es un cliente vpn y parece que sí que funciona. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk