Como hacer un bypass a este upload

Iniciado por munter, Octubre 18, 2012, 12:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2012, 12:28:17 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 01:17:21 PM por Expermicid
hola amigos estoy tratando de subir una shell a un servidor pero bloque algunas extenciones y bueno trate de subir el .htaccess y tampoco.  esto es lo qe me arroja el servidor,   y ya trate por cabeceras y nada





E.php es la shell, se podra hacer algo??

Puedes pasarnos el link en el que anda alojado el uploader?
Aun asi lo de siempre , prueba a intentar cambiar las credenciales desde live http header y si eso no funciona trata de subir un .htaccess
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola amigos estoy tratando de subir una shell a un servidor pero bloque algunas extenciones y bueno trate de subir el .htaccess y tampoco.  esto es lo qe me arroja el servidor,   y ya trate por cabeceras y nada





E.php es la shell, se podra hacer algo??

Proba altercando mayusculas y minusculas, hay otras varias maneras pero si no nos pasas el uploader no podemos tratar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes pasarnos el link en el que anda alojado el uploader?
Aun asi lo de siempre , prueba a intentar cambiar las credenciales desde live http header y si eso no funciona trata de subir un .htaccess

ya intente las dos cosas,  pasar el link  ::)   x MP

Haber que se puede hacer, pasamelo por MP.

Fijate usando extenciones poco conocidas, como pHp, o php5, u usa html con codigo php embebido, fijate si la restriccion es por java script aunq paresca raro me ha pasado!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Mandame el Link asi lo miro

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".