[SOLUCIONADO] Desconexión de internet wifi , streaming

Iniciado por selohu, Noviembre 07, 2018, 06:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deja en 20Mhz y el canal bájalo a 11 o 9.

Noviembre 09, 2018, 11:59:13 PM #21 Ultima modificación: Noviembre 10, 2018, 12:35:10 AM por AXCESS
Tengo que decirle que estoy un tanto confundido, pues la información que me brinda sobre su Router, no es consistente con la que hallo. Me refiero a la información de los aspectos técnicos, de la web de acceso al mismo.

De cualquier modo; su Router ofrece múltiples funciones, y es un equipo relativamente moderno, en cuanto a su tecnología y compatibilidad con las conexiones que usa. Por algo su ISP lo provee.

Le pedí que me pusiera las imágenes de su configuración, para tratar de detectar cuál es el origen del problema. Un tanto el post se ha extendido en demasía para mi gusto, pues suelo ser bastante directo.

Página de inicio del Router Comtrend VG-8050; y los apartados que eran de interés.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Haciendo un resumen; y teniendo por correctas las informaciones que ha brindado:

El problema "no parece tener su fuente" en:

Su Sistema Operativo.
Su hardware (wifi).
El tipo de software que usa (reproductores).
La configuración que le ha dado a su wifi + controladores.
Solo nos quedaba el Router.

Que me es imposible "adivinar su configuración", si no lo veo. Por ello le pedí las imágenes.

No obstante, le reitero la sugerencia que en otras ocasiones le he ofrecido: empezar de cero.

Le recomiendo, para terminar de eliminar las sospechas de malas configuraciones, resetear su Router.

Si la falla persiste, ya las sospechas irían hacia un problema de hardware por parte del Router, y debe Ud. solicitar asistencia técnica. No obstante, hágale saber los resultados que ha obtenido en este post, pues le serían de guía al técnico, sobre lo que ha hecho para hallar una solución.

Para resetear el Router.

Es muy saludable el 30-30-30. Que consiste en:

Encendido (in on) 30 sg presionado el reset – Mientras presiona el reset, desconectarlo del power, mientras mantiene 30 sg dicho reset – Mientras aún mantiene el reset presionado, volverlo a conectar y a encender, manteniendo 30 sg más el reset.
Método infalible. Reset garantizado.

Este Blog le indicaría como configurarlo correctamente, de nuevo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Curiosamente, existe un Foro sobre esos clientes (Movistar) y para España. (Aunque no veo su modelo).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Le recomiendo, si no hay resultados positivos con el reset del Router, buscar ayuda técnica de su ISP.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  por nada me alegra que el post de Procesos le haya sido de utilidad, Saludos.

Noviembre 12, 2018, 04:46:05 AM #23 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 04:48:24 AM por selohu
WPS desactivado
Nat salen ips , puertos y tal. Para taparlo no lo voy a mostrar
Activo Wireless Multicast Forwarding (WMF)
He modificado de canal13 al 7, aunque el 13 tenía mejor cobertura.
Está en 20Mhz
He activado XPress™ Technology
Diagnostico

Test the connection to your local network
Test your eth1 Connection:   FAIL   Help
Test your eth2 Connection:   FAIL   Help
Test your eth3 Connection:   PASS   Help
Test your eth4 Connection:   FAIL   Help
Test your Wireless Connection:   PASS   Help
Test Loopback IP:   PASS    Help

Anoche le hice un reset al router, contodos los cambios sigue la cosa igual.
no será antiguo el router pero todas las tecnologías que tiene no hacen nada  ;D

Buenas, he tenido una novedad, no se si es las 2 cosas que he añadido, más la configuración de avg Tuneup que lo he vuelto a instalar,después de que al comentar que no me gustaba lo desinstale. He pensado en darle otra oportunidad, he colocado al max (80%) de programación de paquetes.

Aunque me falta ahora el más difícil todavía, el problema es GPU. No se si tiene la aceleradora de intel. El caso es que en procesExplorer veo que funciona la gráfica de gpu, el problema es que tira casi el 100% del micro. Aunque de GPU está llegando de máx 80% de GPu pero memoria dedicada muy poca.

Según la configuración actual CPU 95%, con algunos picos descendiendo por muy poco tiempo a 33% subiendo al instante a 95/96.
GPU System Memori 127,4Mb

GPU dedicada a memoria 2.3Mb

Uso de GPU 28% max

Si en SD se ve con la calidad no hd pero es fluido, y con HD ralentiza un poco la imagen.



Noviembre 12, 2018, 04:26:32 PM #25 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 12:20:41 AM por AXCESS
Lo que funciona... funciona.

Si le iba mejor en el canal 13, retorne a él.
Es indicio que las interferencias por transmisión, están sobre el canal actual.

Respecto al test:
Todo normal.
Le da error el LAN porque no lo tenía activo, no así el wireless.

En 20 mhz tiene mayor ancho de banda, pero menor cobertura (no sólo es el canal que escogió). En 40 mhz es a la inversa.

Bastante excesivo el uso del microprocesador. No especifica si esos valores son cuando está usando el streaming.
Está demás mencionarlo, pero... asumo que descarta cualquier virus en su sistema.
Y si con la configuración del TuneUp hubo una mejora; entonces la causa bien puede apuntar hacia una desconfiguración del sistema
Sugiero que no sea tan ambicioso, y ponga un 50 - 60%; compruebe si aflojó el uso del microprocesador y sí se mantienen las mejoras.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si, cierto el uso de CPU tan alto era al usar el Streaming en canales HD. Ahora mismo lo pruebo a bajarlo a 65, ni para uno ni para otro  :)

El tema se puede dar por solucionado, gracias