[SOLUCIONADO] Pasar mi script en python a interfaz gráfica (GUI)

Iniciado por DJMS94, Junio 21, 2019, 04:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 21, 2019, 04:55:31 PM Ultima modificación: Junio 26, 2019, 01:58:46 AM por HATI
Hola quisiera saber si es muy complicado pasar mi script ya montado a interfaz gráfica. Alguien me puede dar algún consejo?

Buenas compañero! Si eres iniciante en Python, te recomiendo que utilices el módulo PySimpleGUI, es muy buena alternativa, ya que contiene todo el código que por lo general lo debe escribir un usuario, tienes todo resumido en una sola librería, por lo que te lo recomiendo mucho. Acá te dejo un enlace para que puedas verlo y entender mejor:

PySimpleGUI (Script a GUI Facilmente):
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como otras alternativas, si ya eres un usuario más o menos con experiencia, puedes utilizar TKinter, PyGTK, WxPython, entre otras más. Pero son un poco y poquito más complejas de manejar.

Espero haberte ayudado, saludos!

Hola,

Respondiendo tu pregunta: No creo que sea tan complejo pasar tu script a una GUI, tomando en cuenta que puedes crearla con el mismo lenguaje en el cual está desarrollado tu script (alternativas te dio el colega en el mensaje anterior)

Prueba Tkinter, no cuesta tanto aprenderlo, si no te gusta tienes varias opciones más .


Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta